Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Recomienda Chris Evans seguir ejemplo de Capitán América

El actor da vida al súper héroe, uno de los más conocidos en la industria de los cómics.
mié 20 julio 2011 12:35 PM
El actor da vida al súper héroe, uno de los más conocidos en la industria de los cómics.
Chris Evans El actor da vida al súper héroe, uno de los más conocidos en la industria de los cómics. (Foto: Clasos.com)

Chris Evans, actor de la nueva película de "Capitán América", dijo en conferencia de prensa que se siente identificado con el personaje, que se transforma físicamente.

"Si ven fotografías mías de niño... No lo creerían, pesaba 61 kilos hasta los 17 años", dijo el actor, añadiendo que la musculatura que lo caracteriza en la actualidad comenzó con un llamado interior a sacar lo mejor de él a través del ejercicio.

Publicidad

Evans, de 30 años y quien por segunda ocasión en su trayectoria interpreta a un súper héroe - el primero fue la Antorcha Humana en los "Cuatro Fantásticos" -, le da vida a uno de los personajes más conocidos en la industria de los cómics: "El Capitán América: El Primer Vengador".

En la película protagoniza a Steve Rogers, quien al comienzo luce de baja estatura y peso (imágenes que se lograron a través de efectos especiales) que constantemente es víctima de hostigamiento hasta que su vida cambia al someterse a un experimento que lo transforma en un hombre superdotado y con un físico impresionante.

Utilizando el arribo de el Capitán América al cine, se unió a un oficial de policía, una maestra, un bombero y profesor de educación física, para hablar a un centenar de niños hispanos en el Gimnasio del "Boys and Girls Club", en el Este de Los Ángeles. Los niños compartieron sus historias como víctimas de hostigamiento y hablaron de cómo superar esas dificultades.

Al final de la charla apareció el personaje del Capitán América para invitar a los niños a participar en actividades físicas al exterior como carreras de obstáculos, y de esta manera reforzar la premisa de que la solución y el control lo tienen ellos mismos.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad