Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Plutarco Haza, otra vez al teatro

Luego de su participación en la puesta en escena `Rain Man´, el actor regresa al escenario con `Político de alcoba´.
mar 19 julio 2011 09:00 AM
Luego de su participación en la puesta en escena `Rain Man´, el actor regresa al escenario con `Político de alcoba´.
plutarco Luego de su participación en la puesta en escena `Rain Man´, el actor regresa al escenario con `Político de alcoba´. (Foto: Luis Ortiz)

Con risas de todo el público e invitados especiales que asistieron al teatro, fue como dio inicio esta primera semana en cartelera la puesta en escena "Político de Alcoba".

Plutarco Haza da vida al personaje de un diputado federal y bajo la dirección de Rafael Perrín, el actor de "Bajo la Sal" aseguró que estar en esta obra significa un gran reto para él debido a que pertenece al género de comedia.

Publicidad

"Es una obra que viene bien en estos tiempos electorales que estamos viviendo. En mi carrera estar aquí significa una gran oportunidad, hacer comedia no es fácil pero estoy seguro de que nos va a ir muy bien y que los que estamos aquí sabemos hacer nuestro trabajo", explicó el ex esposo de Ludwika Paleta.

A la función para invitados especiales acudieron amigos de los actores como Silvia Pinal, Sherlyn y su novio, Alejandro Medina Mora, entre varios más.

"Político de Alcoba" es una puesta en escena que inició temporada el pasado 15 de Julio en el Teatro Wilberto Cantón y cuenta también con la actuación de Darío T. Pie, Rosita Pelayo, Pedro Romo, Armando Pascual, y Luis Manuel Ávila.

La historia de esta obra que en anteriores ocasiones se presentó en México bajo el nombre de "Que no se entere el presidente", gira entorno a un político y su secretaria, quienes en una suite se encuentran un cadáver y para evitar el escándalo comienzan a maquilar una historia con la ayuda del secretario particular del empleado federal.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad