Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mi hija no es ninguna lesbiana: Eric del Castillo

El padre de Kate del Castillo aclaró los rumores sobre una posible separación entre Aarón Díaz y su hija así como las preferencias sexuales de la actriz.
lun 18 julio 2011 06:50 PM
El padre de Kate del Castillo aclaró los rumores sobre una posible separación entre Aarón Díaz y su hija así como las preferencias sexuales de la actriz.
Kate El padre de Kate del Castillo aclaró los rumores sobre una posible separación entre Aarón Díaz y su hija así como las preferencias sexuales de la actriz. (Foto: Clasos.com)

Sumamente molesto y con un tono severo, Eric del Castillo defendió a su hija Kate del Castillo durante la transmisión en vivo del programa radiofónico de Matilde Obregón, en Radio Fórmula, a quien dijo que su hija no era una lesbiana.

Todo comenzó cuando la comunicadora enlazó al actor para hablar de los rumores que han salido sobre los supuestos problemas que la actriz pasa con su esposo Aarón Díaz, pero antes de darle la palabra a Eric, Matilde Obregón dio, a manera de introducción, datos que aseguraban que las dificultades entre Kate y Aarón se debían a las escenas lésbicas que la actriz había hecho con Eva Longoria en el filme Without Men.

Publicidad

La titular del programa también recalcó que no era la primera vez que Kate había hecho una escena así, pues anteriormente h abía besado a Cristina Urgel como parte de su personaje para el melodrama La Reina del Sur.

Tales comentarios causaron la molestia de Eric del Castillo, pero todo explotó cuando uno de los reporteros que se encontraban en el programa de Matilde mencionó que el ex esposo de Kate, Luis García, había terminado su relación con la actriz debido a la orientación sexual de ella.

"Me molesta muchísimo que estén hablando de mi hija, que digan ese tipo de chismes, ¡mi hija no es ninguna lesbiana!... ¡mentira! ¿perfectamente todos? Y sobre todo ese imbécil (el reportero) que dijo que Luis García dijo eso de mi hija, eso ya estuvo suave, sean más inteligentes, ¡adiós!", respondió enojado el actor.

¿PROBLEMAS?

Por otro lado, Eric del Castillo reconoció en el programa Primero Noticias que sí afecta la distancia en el matrimonio de su hija con Aarón Díaz y aseguró que la diferencia de edades entre ellos no es un problema para la pareja.

"Lamento profundamente las distancias en que se encuentran, un por acá y otro por allá, no es un matrimonio normal. Afortunadamente van muy bien hasta ahorita, pero me da miedo el futuro", comentó el actor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad