Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rupert Grint, "Ron" de "Harry Potter" cumple 25 años

El actor británico confesó cuál sería sus profesión alterna, de no haberse vuelto tan famoso con la película, que en definitiva sí cambió su su vida.
sáb 24 agosto 2013 05:00 PM
El actor británico confesó cuál sería sus profesión alterna, de no haberse vuelto tan famoso con la película, que en definitiva sí cambió su su vida.
rupert grint El actor británico confesó cuál sería sus profesión alterna, de no haberse vuelto tan famoso con la película, que en definitiva sí cambió su su vida. (Foto: Getty Images)

El día de hoy cumple 25 años Rupert Grint, quien dio vida a Ron Wesley en la mágica saga cinematográfica de Harry Potter. Hace algún tiempo, la agencia AP se dio a la tarea de preguntarle a los cuatro principales actores de la cinta, cuáles serían sus profesiones si no hubieran sido parte de este proyecto.

Publicidad
Rupert Grint hubiera sido un buen sombrerero o heladero.
Rupert Grint hubiera sido un buen sombrerero o heladero.


Rupert Grint

Su debut en la pantalla grande fue cuando tenía 11 años para ser el compañero nervioso de Harry, Ron Weasley. Por supuesto que la vida de Grint cambió y se asusta al imaginar una en la que no fuera miembro del clan "Potter".

"No lo sé. Me da miedo pensarlo. Recientemente vi en un DVD escenas de las pruebas de pantalla cuando hicimos las primeras audiciones. En una de ellas aparecían Emma y Dan con un Ron distinto, otro chico con el que estaban ensayando. Era algo muy extraño de ver, porque era bueno. Yo lo hubiese elegido", dijo Rupert.

El joven actor piensa que de no haber hecho el papel de Ron diseñaría sombreros, o tal vez vendiendo helados.

"Yo probablemente hubiese seguido el camino del arte. Cuando era muy chico quería diseñar sombreros. Vender helados era otro de mis sueños, pero lo he dejado de lado. Compré un camión de heladero y lo traje el último día y serví helados al equipo técnico. Ahora no lo uso mucho porque la gente hace filas en la calle".

Daniel Radcliffe tal vez hubiera trabajado en un set y poco a poco aprendería cómo ser un buen director.
Daniel Radcliffe tal vez hubiera trabajado en un set y poco a poco aprendería cómo ser un buen director.


Daniel Radcliffe

El actor, está seguro que si a los 11 años no hubiera encarnado a Harry Potter tal vez sus padres, quienes trabajan en el mundo de las artes, -su madre como directora de casting, su padre como agente literario- le hubieran conseguido un empleo que tuviera que ver con sets de grabación o algo por el estilo.

"Lo que hubiese sucedido, probablemente, es que al cumplir 17 o 18 años y comprender mis padres que no pensaba ir a la universidad, hubieran tratado de conseguirme un empleo en un set, como recadero. Y a partir de ahí trataría de iniciar la carrera de director", dijo Radcliffe, cuyo trabajo actoral anterior a "Potter" incluyó el papel titular en una producción de "David Copperfield" para la televisión británica.

Emma Watson seguiría siendo actriz, tal vez de teatro.
Emma Watson seguiría siendo actriz, tal vez de teatro.


Emma Watson

Contratada a los 10 años para el papel del ratón de biblioteca Hermione Granger, no tenía experiencia actoral. Pero está convencida que la actuación sería parte de su vida.

"Hubiera encontrado la manera de ser actriz, intérprete. Evidentemente, no en esta escala, pero estoy segura de que lo estaría haciendo", dijo Watson. "Estaría en el teatro. Estoy casi cien por ciento segura de que estaría haciendo obras, estaría actuando. Quiero decir que sería algo marginal para mí. Tendría algún tipo de carrera, en este momento no sé con certeza cuál, pero sin duda sería una intérprete".

Tom Felton sería músico.
Tom Felton sería músico.


Tom Felton

Como Radcliffe y Watson, el chico que le tocó hacer del malvado Draco Malfoy piensa que se hubiera dedicado a algún trabajo creativo. Llegó a "Potter" con alguna experiencia, ya que apareció en la película "Anna y el Rey" al lado de Jodie Foster.

"Mi hermano y yo solemos hablar de eso. ¿Dónde estaría, qué estaría haciendo? Quiero pensar que sería algo creativo. Siempre he pensado en eso, en la música sin duda, y cuando era chico me gustaba filmar videos", dijo Felton, quien tenía 12 años cuando le dieron la oportunidad en la saga."Me gusta pensar que sería algo de ese tipo... He tenido la bendita suerte de haber comenzado en un negocio en el que quiero seguir".

¿Cómo te imaginas que sería la vida de estos actores de no haber sido parte del éxito de Harry Potter?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad