Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guillermo y Kate vivieron una gran aventura en Norteamérica

La pareja real ha causado mucho revuelo durante su gira de 11 días por Canadá y Los Ángeles, en donde se les vio muy felices.
mié 13 julio 2011 12:00 PM
La pareja real ha causado mucho revuelo durante su gira de 11 días por Canadá y Los Ángeles, en donde se les vio muy felices.
kate La pareja real ha causado mucho revuelo durante su gira de 11 días por Canadá y Los Ángeles, en donde se les vio muy felices. (Foto: AP)

Los nuevos duques de Cambridge y posiblemente los futuros reyes de Inglaterra, lucieron muy contentos y activos durante su gira de 11 días que comenzaron desde Canadá a Los Ángeles.

"Ellos parecen estar muy cerca, muy conectados", expresó Steve Tisch, quien recibió un beneficio para la caridad del duque en Los Ángeles el pasado 10 de julio y que la revista People muestra en su nueva portada.

Publicidad

Guillermo y Kate durante su gira han trazado un camino nuevo y moderno, donde las reverencias hacia la pareja real quedaron atrás, para establecer una relación mucho más sencilla. Por lo que Cynthia Harnisch, presidente y director ejecutivo de Inner-City Arts, expresó que los Duques de Cambridge fueron muy acogedores durante su visita a California.

Además, de que los recién casados recibieron muy bien a diferentes personalidades de Hollywood, como Nicole Kidman y Jannifer Lopez , durante la gala de los BAFTA del cine británico que se llevó a cabo el 9 de julio.

Sin duda la primera gira ya como esposos de Guillermo y Kate ha sido todo un éxito, y que dará mucho más de que hablar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad