Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`El Beso´ de Eva Longoria cierra sus puertas

Debido a problemas financieros, la actriz tuvo que cerrar provisionalmente su restaurante que estaba en Las Vegas, Nevada.
mié 13 julio 2011 06:00 PM
Debido a problemas financieros, la actriz  tuvo que cerrar provisionalmente su restaurante que estaba en Las Vegas, Nevada.
Longoria Debido a problemas financieros, la actriz tuvo que cerrar provisionalmente su restaurante que estaba en Las Vegas, Nevada. (Foto: Clasos.com)

Eva Longoria tuvo que cerrar provisionalmente las puertas del club "Beso", de su propiedad, provisoriamente debido a problemas financieros. El lugar se encuentra en el centro comercial CityCenter sobre el Las Vegas Strip, la arteria principal de los hoteles y casinos.

El abogado de quiebras Lenard Schwartzer, dijo el miércoles que el restaurante unido al club seguirá funcionando porque es rentable y que podría ser renovado y reabierto, añadió.

Publicidad

"Beso LLC" pidió la quiebra en enero con una deuda de casi 5,7 millones de dólares y pérdidas superiores a 76.000 dólares mensuales, según documentos judiciales.

Longoria posee un tercio del negocio, pero a la vez aparece como acreedora no asegurada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad