Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Luna y los Fantasmas del pasado

Hoy que la Sub17 de México juega el partido final contra Uruguay por la Copa del Mundo, te presentamos este cortometraje que el actor realizó.
dom 10 julio 2011 03:25 PM
Hoy que la Sub17 de México juega el partido final contra Uruguay por la Copa del Mundo, te presentamos este cortometraje que el actor realizó.
Diego Luna Hoy que la Sub17 de México juega el partido final contra Uruguay por la Copa del Mundo, te presentamos este cortometraje que el actor realizó. (Foto: Clasos.com)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

"Creer sólo te lleva un segundo", esa es la idea principal del video que Diego Luna realizó en conjunto con la compañía telefónica MoviStar.

Publicidad

La historia que se presenta en el clip, trata de un joven que desea ver el partido que la Selección Mexicana juega, por lo que se escabulle en una cantina donde varios caballeros ven la televisión donde se transmite el juego.

Es en ese instante cuando todos los presentes se quedan impávidos porque se marca un penalti a favor de los mexicanos y se comienza a escuchar algunos cometarios negativos: "La va a fallar, siempre es la misma historia".

Antes de que se cobre el penal, el joven que se infiltró a la cantina sin permiso vuelve a aparecer en escena, esta vez para caérsele un reloj de bolsillo que traía. Ahí es cuando el tiempo se detiene.

Creer en la Selección Mexicana sólo te lleva un segundo, para ello hay que olvidar el pasado, los malos momentos que se han tenido dentro del terreno de juego, porque al final de cuentas creer en la selección sólo te lleva un segundo, ¡llegó el momento de hacerlo!

Ese es el mensaje del corto dirigido por Diego Luna, quien actualmente se encuentra trabajando en la puesta en escena "Cock", en la que comparte créditos con Chema Yazpik e Ilse Salas.

El video tiene una duración de 3:25 min y se puede ver en la página oficial de la compañía telefónica o en Youtube.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad