Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

&#39Transformers&#39 continúa dominando la taquilla

La cinta de acción de los estudios Paramount, protagonizada por Shia LaBeouf, siguió en el primer sitio por segundo fin de semana, cuando recaudó 47 millones de dólares.
dom 10 julio 2011 04:15 PM
La cinta de acción de los estudios Paramount, protagonizada por Shia LaBeouf, siguió en el primer sitio por segundo fin de semana, cuando recaudó 47 millones de dólares.
Transformers La cinta de acción de los estudios Paramount, protagonizada por Shia LaBeouf, siguió en el primer sitio por segundo fin de semana, cuando recaudó 47 millones de dólares. (Foto: Cortesía)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La cinta "Transformers: Dark of the Moon" domina ahora la venta de boletos en el 2011, luego que la tercera secuela de la serie recaudó 261 millones de dólares, según estimaciones de los estudios difundidas el domingo.

Publicidad

La cinta de acción de los estudios Paramount, protagonizada por Shia LaBeouf, siguió en el primer sitio por segundo fin de semana, cuando recaudó 47 millones de dólares, y desplazó a "The Hangover Part II" del primer lugar de la taquilla estadounidense.

En su debut en segundo lugar en Estados Unidos, con 28,1 millones de dólares, se ubicó la comedia de los estudios Warner Bros. "Horrible Bosses", estelarizada por Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis en los papeles de tres empleados que se confabulan contra sus desagradables supervisores.

En tercer sitio, con 21 millones de dólares, se ubicó el filme familiar de Sony Pictures "Zookeeper", con Kevin James como un cuidador que recibe consejos románticos de los animales a su cargo.

La tercera secuela de "Transformers" estaba ascendiendo con rapidez, mientras otros títulos conocidos como "Cars 2", "X-Men: First Class", "Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides" y "Kung Fu Panda 2" no han estado a la altura de los ingresos nacionales que obtuvieron sus predecesoras. Incluso "The Hangover Part II", que tuvo un fuerte debut de fin de semana, está recaudando menos que la original en Estados Unidos.

"Ahora es cuando se supone que debíamos estar superando uno de los veranos menos concurridos de los últimos 10 años, que fue el verano pasado, pero no lo estamos haciendo", dijo el analista de Hollywood.com Paul Dergarabedian.

"Teniendo en cuenta todas las opciones de entretenimiento que tiene ahora la gente, parece que se necesita mucho para que las personas, luego de ver un avance fílmico, diga: 'Oh, tenemos que ver esa''', afirmó.

Sin embargo, un título familiar que los cinéfilos seguramente estarán ansiosos de ver cuando se estrene en los próximos días es "Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2", el final de una de las mayores franquicias de Hollywood.

El director general de Ventas de Warner Bros., Jeff Goldstein, dijo que el estudio espera que la octava película de la serie de "Harry Potter" será la más taquillera de todas.

A continuación, las cifras estimadas por boletos vendidos de viernes a domingo en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con la firma Hollywood.com. Dependiendo de su disponibilidad, también se incluyen entre paréntesis la taquilla internacional más reciente. Las cifras finales de Estados Unidos se difundirán el lunes.

1. "Transformers: Dark of the Moon", 47 millones de dólares (93 millones a nivel internacional).

2. "Horrible Bosses", 28,1 millones

3. "Zookeeper", 21 millones (7,5 millones).

4. "Cars 2", 15,2 millones (26,9 millones).

5. "Bad Teacher", 9 millones.

6. "Larry Crowne", 6,3 millones.

7. "Super 8", 4,8 millones (2,5 millones).

8. "Monte Carlo", 3,8 millones.

9. "Green Lantern", 3,1 millones.

10. "Mr. Popper's Penguins", 2,9 millones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad