Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las parejas de telenovela del momento

Anahí y Carlos Ponce; Edith González y Mauricio Islas son sólo algunos enamorados en la ficción que tienen a más de uno pegado a la televisión.
mar 05 julio 2011 11:00 PM

Ellos nos hacen soñar en que el amor todo lo puedo, eso sí con obstáculos y villanos haciéndoles la vida imposible en los melodramas. Así que hicimos una votación en la redacción y estas son las parejas más cool que encienden actualmente las pantallas de televisión con sus historias de romance y un futuro prometedor.

Tortolitos: Anahí y Carlos Ponce

Publicidad

Telenovela: Dos hogares

Anahí interpreta a Angélica, una chica que se enamora de Santiago -el personaje de Ponce- un hombre de sociedad, ellos se casan y piensan que podrán decir la frase mágica "Y, vivieron felices para siempre", pero eso no sucederá ya que un accidente hace creer a todos que santiago está muerto.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Tortolitos: Edith González y Mauricio Islas

Telenovela: Cielo Rojo

Este es el primer proyecto de la actriz en su nueva casa televisiva, Azteca. Edith hace el papel de Alma una mujer que estuvo en la cárcel por un crimen que no cometió, al salir de prisión se reencuentra con un viejo amor, Andrés - interpretado por Mauricio Islas- con quien además tuvo una hija hace 20 años.

Las cosas se ponen al rojo vivo cuando se dan cuenta que siguen perdidamente enamorados.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Tortolitos: Liza Echeverría y David Zepeda

Telenovela: La fuerza del destino

Iván y Lucía son interpretados por David Zepeda y Sandra Echeverría, se conocen desde niños pero él desconocía que ella lo amaba desde siempre.

Iván es seducido por la hermana mayor de Lucía, lo que nunca se imaginó fue que esa sería su mayor desgracia. Cuando él se da cuenta de las intenciones de la joven chica comienza a enamorarse y juntos deberán desenmascarar a varias personas y salir adelante con su amor.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Tortolitos: Erick Elías y Alessandra Rolsado

Telenovela: Ni contigo ni sin ti

Iker es el personaje que interpreta Erick y Julia es encarnado por Alessandra, ambos tendrán que romper barreras para poder estar juntos. Ya que Iker al darse cuenta de que ella es amante de su mejor amigo decide casarse con una mujer que no ama, para poder olvidar la belleza de Julia. Sin embargo, Julia sí está enamorada de él y tendrá que enfrentar los celos de Octavio para poder ser feliz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad