Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg
  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle

Le dicen adiós a Harry Potter

El elenco de la exitosa saga de magia y fantasía se despide con mucha nostalgia de los personajes que por más de diez años interpretaron.
El elenco de la exitosa saga de magia y fantasía se despide con mucha nostalgia de los personajes que por más de diez años interpretaron.
harrypotter El elenco de la exitosa saga de magia y fantasía se despide con mucha nostalgia de los personajes que por más de diez años interpretaron. (Foto: Clasos.com)

El actor británico Daniel Radcliffe y protagonista de la saga de fantasía más importante de todos los tiempos, "Harry Potter" , echará de menos ser el héroe de una película de acción, así como la actriz Emma Watson ser un modelo de conducta y Rupert Grint ser un buen chico.

Lo anterior, debido a que el elenco de las películas de "Harry Potter" se despidieron de sus personajes en vísperas del estreno mundial del último filme.

Publicidad

Hoy su encuentro con la prensa dio la sensación de ser el último día de la escuela secundaria.

Será "difícil hacerse a la idea" de que no volverá a hacer películas de Potter, dijo Watson. Y Radcliffe acotó que "aprender a aceptarlo tomará mucho tiempo".

"Harry Potter y las reliquias de la muerte: Segunda Parte", tendrá su estreno en Londres el jueves y en el resto del mundo la próxima semana.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad