Serinda Swan, la chica guapa de 'Breakout Kings'

Es adicta a comprar zapatos, le encanta nuestro país y su comida, en especial toda aquella que en su receta incluya chile. Su belleza cautiva a todos, pero no tanto como su buena vibra. Serinda Swan nos recibió acompañada de su mejor amiga para platicar de su trabajo en la serie "Breakout Kings", la nueva apuesta de los productores de "Prision Break"; y de sus nuevos proyectos.
Nunca imaginó que podría ser actriz, su más grande sueño era destacar en los deportes; sin embargo se encaminó en el modelaje y de ahí surgió su primera oportunidad para actuar en la serie "Supernatural".
"Siempre he amado los deportes. Practiqué atletismo y gimnasia hasta los 17 años, pero el modelaje me llevó a la actuación y a lo que soy ahora. Entré en el modelaje cuando tenía tres años haciendo comerciales. En mi adolescencia nos mudamos a Hawai, abandoné la gimnasia y al hacerlo, me crecieron las pompas y el busto", contó quien fuera considerada, por una revista de deportes, como una de las 100 mujeres más bellas del mundo.

En "Breakout Kings", Serinda da vida a una presidiaria que para ser liberada tendrá que unirse a un grupo especializado dedicado a capturar criminales.
"El padre de Erica Reed fue un cazador de recompensas, por tanto ella sabe muy bien cómo actúa un delincuente", agregó la actriz, quien también platicó que en ocasiones su belleza ha sido un obstáculo para conseguir algún papel sobresaliente en Hollywood.
"Sí han existido momentos en donde la belleza me ha complicado mi carrera, en ocasiones he perdido trabajos por mí físico. A mí me gustaría tener la seguridad de que los productores se fijan en mi talento y no en cómo luzco. En Hollywood, ser bella te abre muchas puertas, pero también te cierra otras", agregó.

A Swan la vimos el año pasado en las cintas como "Tron Legacy" y "Percy Jackson y el Ladrón del Rayo", este 2011 además de estar ocupada con esta nueva serie, tuvo la grabación de algunos episodios de "Hawaii 5.0", y por si fuera poco vienen los estrenos de algunas cintas en la que participó en el rol de protagonista.
"Me siento afortunada de poder ponerme enfrente de una cámara de cine o televisión y hacer lo que me gusta", finalizó.