Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero vuelve a las rancheras

La guapa intérprete regresará con nuevo disco el próximo año, pero esta vez en el género ranchero y a lado del Joan Sebastian.
vie 01 julio 2011 12:00 PM
La guapa intérprete regresará con nuevo disco el próximo año, pero esta vez en el género ranchero y a lado del Joan Sebastian.
lucero La guapa intérprete regresará con nuevo disco el próximo año, pero esta vez en el género ranchero y a lado del Joan Sebastian. (Foto: Clasos.com)

La bella actriz y cantante prepara su próximo disco en el cual retornará al género ranchero, muy bien acompañada del cantautor Joan Sebastian.

Lucero platicó a los medios de comunicación que en los últimos días se ha dedicado a trabajar con el intérprete de "Tatuajes" para poder lanzar su nuevo material discográfico el próximo año.

Publicidad

"Estamos planificando cositas. Ojala y pronto pueda decir que tengo un disco con él, me encantaría, creo que ése es el trabajo que ahora estamos persiguiendo de alguna manera. La convivencia con él nos está dando la suerte de que pronto pueda grabar todo un disco producido y compuesto por él", declaró la cantante a los medios.

Después de su participación en el programa de televisión "Pequeños Gigantes", Lucero afirmó que le gusta interpretar temas de pop, sin embargo, considera que tiene un mejor desenvolvimiento en el género ranchero.

"Me gusta cantar un poco de todo, me encanta el pop, lo defiendo muchísimo, de hecho este reciente disco va caminando muy bien. Aunque creo que el ranchero me va muy bien y luego con Joan a un lado sería un sueño dorado", declaró la ex esposa del cantante Mijares, que en días recientes desmintió la información que señalaba que su madre, Lucero de León, padecía nuevamente de cáncer.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad