Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere el papá de Angélica Rivera

Se informó esta mañana que don Manuel Rivera, padre de la actriz y suegro del mandatario Enrique Peña Nieto, falleció víctima de un infarto.
mié 22 junio 2011 09:35 AM
Se informó esta mañana que don Manuel Rivera, padre de la actriz y suegro del mandatario Enrique Peña Nieto, falleció víctima de un infarto.
angelica Se informó esta mañana que don Manuel Rivera, padre de la actriz y suegro del mandatario Enrique Peña Nieto, falleció víctima de un infarto. (Foto: Tomada de Facebook.com/AngelicaRiveraH)

Luego de varios ingresos al hospital el doctor Manuel Rivera, padre de la actriz Angélica Rivera, falleció esta mañana a causa de un infarto, así lo han asegurado varios medios nacionales.

También se sabe que el papá de "La Gaviota" y suegro del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, será velado en la funeraria Gayosso de Lomas de Santa Fe.

Publicidad

Angélica se encontraba en la ciudad de Miami, Florida, cuando recibió la noticia y ya se encuentra volando hacia México para poderle dar el último adiós a su papá.

La Primera Dama del EdoMex mantuvo informados a sus seguidores a través de su cuenta de Facebook sobre la salud de su padre, y agradecía el apoyo y las oraciones que la gente le enviaba.

Por dicha red social también anunció el 24 de mayo que Don Manuel Rivera había sido dado de alta del nosocomio, luego de un mes de haber sido hospitalizado y en ese momento agradeció la oportunidad de que él estuviera con su familia.

"Gracias a Dios por permitirnos tener a mi papá un tiempo más aquí", escribió la actriz.

El deceso ocurrió en las instalaciones del Hospital Inglés de la Ciudad de México.

ALISTAN FUNERAL

HOY SE HA IDO LA MITAD DE MI ALMA: ANGÉLICA

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad