Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`El Güero´ Castro llega al funeral de su ex suegro

El productor de televisión y ex esposo de Angélica Rivera llegó al funeral que en este momento se realiza a Don Manuel Rivera.
mié 22 junio 2011 06:00 PM
El productor de televisión y ex esposo de Angélica Rivera llegó al funeral que en este momento se realiza a Don Manuel Rivera.
guero El productor de televisión y ex esposo de Angélica Rivera llegó al funeral que en este momento se realiza a Don Manuel Rivera. (Foto: Luis Ortiz)

A las 18:38 hrs, José Alberto "El Güero" Castro, ex pareja de Angélica Rivera y padre de sus hijos, llegó a la agencia funeraria para despedir a quien fuera su suegro, Manuel Rivera. Abordo de una camioneta suburban color negro y sin decir nada, entró al recinto.

Alrededor de las 19:00 Hrs se espera el arribo de la familia Peña Rivera a la agencia funeraria Gayosso Lomas Memorial.

Publicidad

Otros de los que han llegado son Jaime Camil papá, Toño Mauri y su esposa Karla Alemán, Graciela Mauri y su esposo Héctor.

A su llegada Graciela Mauri mandó sus condolencias a su amiga Angélica Rivera: "Fue una noticia inesperada, el señor estaba respondiendo muy bien a los tratamientos, pero la familia es muy unida".

A Gayosso Lomas Memorial no han dejado de llegar arreglos florales de varios gobernadores y de algunos empresarios.

En el lugar impera mucha incertidumbre; sin embargo, el equipo del gobernador Enrique Peña Nieto se ha mostrado accesible con los medios de comunicación.

Hasta este momento los restos del padre de "La Gaviota" no han llegado a la funeraria.

ALISTAN FUNERAL

HOY SE HA IDO LA MITAD DE MI ALMA: ANGÉLICA

AGRADECE PEÑA NIETO CONDOLENCIAS

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad