Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Brenda se convertirá en la que no podía amar

La joven actriz mexicana será la protagonista de la nueva versión de la telenovela "Monte Calvario", sin embargo, esta historia promete ser totalmente diferente.
jue 16 junio 2011 10:40 AM
La joven actriz mexicana será la protagonista de la nueva versión de la telenovela "Monte Calvario", sin embargo, esta historia promete ser totalmente diferente.
anabrenda La joven actriz mexicana será la protagonista de la nueva versión de la telenovela "Monte Calvario", sin embargo, esta historia promete ser totalmente diferente. (Foto: Jaime Navarro)

Después de mucha expectativa, la guapa actriz Ana Brenda fue la elegida por el productor José Alberto Castro para estelarizar la nueva versión de la telenovela "Monte Calvario" , en donde interpretará a una joven de provincia de buenos sentimientos, pero a la vez de carácter fuerte y con mucha dignidad. Ante su primer protagónico, la joven actriz dijo sentirse muy contenta y honrada de que el "Güero" Castro la haya seleccionado para este personaje, sin embargo, admitió que psicológicamente no se encontraba preparada.

"Me siento muy contenta, la verdad es que no estaba preparada psicológicamente porque acababa de terminar "Teresa" y ya tenía planeado hacer la serie el "Diez" y una película, y de repente fui ha hacer el casting y a final de cuentas el "Güero" me eligió para hacerlo y me siento muy honrada de que haya confiado en mí, porque yo me siento como en casa y esperemos que todo camine bien y que a la gente le guste mucho", expresó Ana Brenda en entrevista con Quién.com

Publicidad

"La mujer que no pudo amar" será el nombre de este nuevo melodrama, ya que está basado en la novela del mismo título, sin embargo, a decir de la bella actriz, esta nueva telenovela será una combinación de la historia original y la de "Monte Calvario", donde podremos ver a una protagonista que no será la típica heroína.

"Mi personaje se llama Ana Paola y es un personaje que está totalmente basado en la historia original que fue "La mujer que no pudo amar", y después se hizo "Monte Calvario", y en esta ocasión se hizo una mezcla entre las dos versiones, entonces va a hacer un personaje más apegado a la realidad, una mujer con mucho sentido de la justicia, entonces no va a ser la típica heroína que se la pase llorando por los rincones, pues defiende su dignidad y sus pensamientos ante todo", aseguró la joven actriz.

Ante las posibles comparaciones entre esta nueva telenovela y sus anteriores versiones, Ana Brenda dijo no sentirse preocupada por ello, ya que confía plenamente en que esta historia sea completamente diferente, a pesar de estar basada en pasados éxitos.

La mujer que no podía amar es el primer protagónico que realiza la guapa actriz mexicana.
La mujer que no podía amar es el primer protagónico que realiza la guapa actriz mexicana.
Ana Brenda y Jorge Salinas serán la pareja estelar de la nueva telenovela de José Alberto Castro.
Ana Brenda y Jorge Salinas serán la pareja estelar de la nueva telenovela de José Alberto Castro.


"No me preocupan las comparaciones porque tengo la tranquilidad cien por ciento de que la escritora Jimena ha hecho una gran trabajo y ha hecho una historia totalmente diferente de lo que alguna vez fue un éxito y eso me tiene muy tranquila, y yo siento que estoy haciendo una historia totalmente diferente", afirmó Ana.

Asimismo, la bella actriz mexicana nos compartió que antes de ser seleccionada como la protagonista de "La mujer que no podía amar", observó una serie de coincidencias entre ella y el personaje, ya que ambas tienen el mismo apellido.

"Cuando me mandaron la primera escena para el casting me pusieron el nombre original del personaje que era Ana Cristina Contreras Pérez, y ese es mi apellido original, entonces yo pensé que los de la producción lo habían hecho de broma y me reí muchísimo, pero no mencioné nada, y cuando me quedé le pregunté al productor asociado, Ernesto Hernández, y me dijo que esa era el nombre que los escritores habían elegido para el personaje sin saber mi nombre completo, yo la verdad soy muy escéptica de decir que fue el destino, pero creo que de alguna manera este personaje es muy cercano a mi", comentó la pareja sentimental de Julio Ramírez, integrante del grupo Reik.

En esta nueva producción que saldrá al aire en los primeros días de agosto, también participa la primera actriz Ana Martin, Jorge Salinas, Susana González, José Ron, Julián Gil e Ingrid Martz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad