Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucía Méndez ofrece disculpas a Aracely Arámbula

La actriz le deseo lo mejor a la protagonista de `Perfume de Gardenia´ y aclaró que sus palabras se mal interpretaron y nunca quiso ofender a su colega.
mié 15 junio 2011 12:00 PM
La actriz le deseo lo mejor a la protagonista de `Perfume de Gardenia´ y aclaró que sus palabras se mal interpretaron y nunca quiso ofender a su colega.
aracely La actriz le deseo lo mejor a la protagonista de `Perfume de Gardenia´ y aclaró que sus palabras se mal interpretaron y nunca quiso ofender a su colega. (Foto: Clasos.com)

Lucía Méndez ofreció disculpas a Aracely Arámbula, al asegurar que los comentarios hechos hace unas semanas eran una broma, pues nunca hablaría con el ánimo de ofender.

Hace un par de días Lucía dijo que esperaba que La Chule tuviera tanto éxito como ella

Publicidad

"Yo le deseo lo mejor a Aracely, que tenga muchos hits como yo ¿verdad? y que de alguna manera tenga también trayectoria y leyenda como yo", aseguro La Méndez.

Sin embargo, al darse cuenta de sus palabras y reír ante las cámaras expresó: "¡Qué perra me vi!, pero es la realidad", y continuó para seguir con el tema de las diferencias que hay entre ella y la ex pareja de Luis Miguel.

Ahora, durante el claquetazo de la telenovela "Esperanza del corazón", la actriz aprovechó la ocasión para ofrecer de manera pública una disculpa a Arámbula al explicar lo que según ella pasó en esa ocasión que la entrevistaron.

"Yo estaba bromeando sobre la competencia y lo editaron algunos medios con mala intención, yo en ningún momento la ofendí, siempre he dicho que es preciosa", afirmó la intérprete de "Margarita".

Reiteró que estaba bromeando, ya que se refirió a Arámbula como una mujer que es la futura diva, así como hermosa, "esos fueron mis comentarios y los tasajearon y creo que no se vale, yo nunca he ofendido a nadie y menos a ella".

De esta forma, concluyó sus comentarios, al asegurar que el tema está cerrado y que ahora se enfocará a hablar de su regreso a la televisión de la mano del productor Luis de Llano.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad