Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llega a México la firma de cosméticos Inglot

Las mujeres mexicanas tendrán una nueva alternativa para maquillarse gracias a la nueva marca fundada en Polonia.
jue 16 junio 2011 07:00 AM
Las mujeres mexicanas tendrán una nueva alternativa para maquillarse gracias a la nueva marca fundada en Polonia.
Denisse Las mujeres mexicanas tendrán una nueva alternativa para maquillarse gracias a la nueva marca fundada en Polonia. (Foto: César Toledo)

La marca de cosméticos Inglot llegó a México procedente de Polonia.

A la apertura de la tienda, ubicada en Plaza Carso, acudieron el dueño de la tienda, Wojtek Inglot y la socialité Dennise Casanove, quien tuvo la oportunidad de ser maquillada con los productos.

Publicidad

“Todo empezó hace muchos años en Polonia, comenzamos con un local pequeño vendiendo esmalte. En poco tiempo el producto se expandió y llegó técnicamente a todos lados”, platicó Wojtek.

La tienda no se limita a vender lipgloss, esmaltes, blush y otros, sino que la experiencia va más allá. Lo que ha acaparado la mirada del mundo es el hecho que uno puede diseñar sus propias sombras.

"Cada que compras un paquete de sombras, tal vez usas dos o tres colores, siempre dejas un cuadro porque no te agrada el color o simplemente no los aprovechas”, comentó Inglot.

Es por ello que la tienda ofrece el servicio de mezclar colores para poder llegar al color deseado, también se puede escoger el número de estuches que quieres, pueden ser desde dos recuadros hasta 20.

“Ya si no encuentras lo que tú quieres, es porque tu concepto no existe en ninguna parte”, dijo el polaco entre risas.

Los productos son 100% naturales, no están probados en animales y por si fuera poco, la textura es tan agradable que no se siente.

Este nuevo estilo es un sueño. A veces resulta frustrante comprar sombras porque te limitan con los colores”, platicó Denisse.

“Es una maravilla que por fin uno pueda mezclar los tonos a tu gusto”, añadió la socialité.

Con una cara lavada y platicando con el maquillista Oscar sobre sus gustos sobre maquillaje, comenzó la sesión de maquillaje con Denisse.

No me gusta el estilo recargado, me gusta que sea vea padre sin exagerar”, dijo Dennise.

¿Cómo es tu rutina de maquillaje? Uso productos a base de agua, polvo traslucido, como tengo las cejas muy claras uso un lápiz para resaltar, sombra en colores café o dorada, rímel para resaltar mis pestañas largas. Para esto invierto 5 minutos. Ya en la noche me lavo la cara con agua y jabón especial, crema y eso es todo.

Denisse aplaudió la llegada a México de la nueva firma.
Denisse aplaudió la llegada a México de la nueva firma.


Debido a que tiene una piel sensible, se le aplicó una base ligera, la cual tiene una textura de mousse, blush en tono de sus labios, esto para crear un efecto de humectación.

El siguiente paso fue pintar los ojos en tonos cálidos, aplicar el rímel para exaltar sus ojos, corrector y el toque final, lip gloss.

Dennise quedó encantada con el resultado!

“Se ve increíble, la textura es suave, no se siente acartonado”, nos contó.

Además de poder comprar todos los productos Inglot, la tienda ofrece un espacio que sirve como estudio, donde se pueden tomar fotos y después editarlo.

“Esta tienda está diseñada para pasar un día completo. Puedes diseñar tus propias sombras, que los expertos te maquillen y además si eres profesional, modelo o fotógrafo, tomarte fotos y después editarlas”, puntualizó el dueño de todo este imperio.

Inglot tiene presencia en Estados Unidos, Holanda y Malasia.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad