Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las delicias de Susy Cueto

En principio quiso poner una franquicia de Cupcakes, pero al no conseguirlo, emprendió su propia aventura. Y ha dejado un gran sabor de boca.
vie 10 junio 2011 02:00 PM
En principio quiso poner una franquicia de Cupcakes, pero al no conseguirlo, emprendió su propia aventura. Y ha dejado un gran sabor de boca.
Mordida En principio quiso poner una franquicia de Cupcakes, pero al no conseguirlo, emprendió su propia aventura. Y ha dejado un gran sabor de boca. (Foto: César Toledo)

Todo tiene una explicación, y la causa por la que Mila's Cupcakes ha sido un éxito es por el cuidado con que se elabora cada pieza.

Publicidad
Susy adora su trabajo, que en realidad es una pasión.
Susy adora su trabajo, que en realidad es una pasión.


El sueño y la idea surgieron hace más de tres años, cuando Susy Cueto visitó Los Ángeles, California. En su estancia, acudió a una de las tiendas más famosas de cupcakes, Sprinkles, la cual la impactó y fascinó desde el momento que entró. Y no es de sorprenderse, pues la tienda ubicada en Beverly Hills es la favorita de Oprah Winfrey y otras celebridades.

Una vez en el país, la estudiante de gastronomía quiso comprar la franquicia de dicha compañía, la cual le fue negada.

En ese tiempo, siguió trabajando en Relaciones Públicas pero se dio cuenta que lo que ella disfruta es cocinar, especialmente postres, aunque los cupcakes son su pasión.

Fue entonces cuando comenzó a desarrollar sabores, formas, figuras y sobretodo sus ingredientes secretos. Para poder llegar al gusto perfecto, Susy cuenta que en el cumpleaños de su amiga Michelle Torres (diseñadora) llevó sus creaciones. Como era de esperarse, ¡fueron todo un éxito!

Actualmente hay muchos negocios y personas que se dedican a la venta de cupcakes, ¿Cómo destacar en este negocio?, le preguntamos.

“Todos los productos que uso son de una excelente calidad. Yo misma preparo todo, me meto a la cocina a prepararlos, todo está personalizado. La verdad he probado muchos cupcakes, pero yo siento que los míos son mejores, creo que tiene que ver con la calidad de los ingredientes que uso”.

Cada componente tiene su secreto y eso se refleja en el decorado de los pastelillos, pero la ambientación también juega una parte muy importante de Mila's.

La decoración es de estilo minimalista: sillones de colores purpuras, mesas redondas, música tipo lounge y una vista privilegiada a la calle, son los añadidos que brinda al cliente la tienda ubicada en Anatole France 98 . En el lugar también se pueden encontrar paninis, tés de diferentes sabores y la exclusiva bebida dream water. Esta es una nueva faceta en la que Susy ha decidido participar y forjar su destino. Planea abrir más tiendas en la ciudad, las cuales abarcarían cada punto cardinal.

Por último, le preguntamos cómo decoraría un cupcake basándose en su vida. ¿Su respuesta?: “de corazones, lleno de amor y luz”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad