El estilo de una Duquesa: Kate Middleton

Ahora que Kate ostenta el título de Duquesa de Cambridge, luego de su boda con el príncipe Guillermo , ha hecho pocas apariciones oficiales pero las suficientes para darnos cuenta de su estilo como miembro de la realeza británica, ahora que los ojos del mundo están puestos en ella.
Las expertas en moda de la revista InStyle María José Guzmán y Carla Gutiérrez nos dieron su opinión sobre cómo luce la sucesora de Lady Di.

En una cena de Gala: Kate se presentó al "Absolute Return for Kids", evento de caridad a favor de los niños de Londres, con un vestido en organza de Jenny Packham.
María José y Carla nos dijeron que la ven más delgada y por ello luce muy bien los tonos neutros, como en este caso. También coincidieron en que inyecta juventud en su outfit al usar lentejuela que a la vez se ve muy discreta. Por lo que el vestido fue muy acertado para una cena de beneficencia.

En una carrera de caballos: La Duquesa de Cambridge asistió al Epsom Derby para apoyar al caballo de la Reina Isabel II, Carlton House. Fue un evento de día por lo que su atuendo fue el correcto ya que uso, otra vez, colores neutros y equilibró el largo de la falda con lo discreto del saco. Las expertas en moda nos dijeron que está bien que siga usando falditas porque le da un toque juvenil a su outfit. Con respecto al sombrero este no es exagerado como el de las hijas de Sarah Ferguson, por lo que es un detalle de distinción.

Con los Obama: Kate recibió a la pareja presidencial de Estados Unidos para ofrecerles un almuerzo en el Palacio de Buckingham. Respecto de la elección en su estilo las chicas de InStyle nos dijeron que la esposa del príncipe Guillermo se veía sobria y elegante, y dejó entre ver que tiene asesoría en imagen para sus apariciones en público. También coincidieron en que no se ve aseñorada y por el contrario se ve muy femenina y chic.
Al otro día de la boda: Para dejar la recepción de su boda usó el mismo tono en azul cobalto que llevó cuando anunciaron su compromiso con Guillermo. Las expertas en moda nos dijeron que Kate gusta de los colores, pero que nunca ha sido estrafalaria en sus gustos, por lo que la elección de sus outfit siempre son apropiados. Este vestido les pareció sencillo, elegante y femenino, al igual que la chaqueta que le da el toque de sobriedad. Por lo que hizo el balance perfecto entre lo moderno y clásico.
Palabras que describen a Kate: Femenina, juvenil, clásica, elegante, en conclusión es una Duquesa moderna y juvenil.