Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin se reúne con la presidenta Cristina Fernández

El cantante boricua sostuvo una breve reunión con la mandataria de Argentina, para tratar diversos temas como el de la infancia.
mié 08 junio 2011 12:30 PM
El cantante boricua sostuvo una breve reunión con la mandataria de Argentina, para tratar diversos temas como el de la infancia.
ricky El cantante boricua sostuvo una breve reunión con la mandataria de Argentina, para tratar diversos temas como el de la infancia. (Foto: Tomada del sitio PeopleEnEspañol)

Durante su estancia en Argentina, el famoso cantante sostuvo un encuentro con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, para tratar varios temas como el de su preocupación por la infancia. El boricua también aprovechó para encontrarse con el ministro de turismo argentino, Enrique Meyer.

Aunque varios medios insisten que el intérprete llegó al país argentino en compañía de su novio, Carlos González , y sus dos hijos, Matteo y Valentino , Ricky aseguró que viajó solo.

Publicidad

"La recepción ha sido maravillosa. Estoy súper agradecido", declaró el cantante al programa "Radio 10", en el que aseguró una vez más que se encuentra en el país sin sus hijos y comentó que le gustaría que los pequeños crezcan sin prejuicios.

"Como padre, quiero que mis hijos entiendan lo que es la igualdad, que no crezcan con prejuicios. Quiero que tengan amiguitos de todas las razas, de todos los colores".

Ricky Martin se encuentra en Argentina promocionando su álbum "Música+Alma+Sexo", con el que ha tenido mucho éxito.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad