Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fabulosas a sus 30

Son bellas y se dice que están en la edad perfecta pues siguen siendo jóvenes y al mismo tiempo tienen la experiencia suficiente, lo cual las hace más atractivas.
mié 08 junio 2011 08:00 AM
Son bellas y se dice que están en la edad perfecta pues siguen siendo jóvenes y al mismo tiempo tienen la experiencia suficiente, lo cual las hace más atractivas.
Angelina Jolie Son bellas y se dice que están en la edad perfecta pues siguen siendo jóvenes y al mismo tiempo tienen la experiencia suficiente, lo cual las hace más atractivas. (Foto: AP)

ANGELINA JOLIE Edad: 36 años Siendo hija del actor John Voigh, mostró interés por la actuación cuando tenía 12 años, así fue que quiso estudiar en el Lee Strasberg Theatre Institute, donde participó en algunas producciones de aficionados, pero según cuenta, su autoestima se vio afectada debido a que sus compañeros se burlaban de su físico. Dos años después decidió regresar a la actuación y hoy es bastante reconocida en Hollywood, de hecho logró ganar un Oscar como Mejor Actriz de Reparto por su papel en la película “Interrupted” en 1999. Por si fuera poco ha sido elegida muchas veces como una de las mujeres más sexys del mundo.

Entre sus recientes proyectos está el estreno de “In the land of blood and Money”, primera cinta que escribe y dirige y con la que espera ser tomada en cuenta para los próximos premios Oscar. Además Jolie dará vida a Cleopatra en la próxima película del cineasta David Fincher, que se estrenará en 2013.

Publicidad
Rachel McAdams
Rachel McAdams


RACHEL MCADAMS Edad: 32 años Una de las películas más conocidas de la actriz canadiense es “The Notebook” en donde actuó al lado de Ryan Gosling –con quien anduvo por tres años-, aunque también la hemos visto en “Wedding Crashers” y más recientemente en “Sherlock Holmes” como la sexy Irene Adler. Realmente no lleva una extensa carrera pues hasta ahora ha participado en poco más de 10 películas, sin embargo ha logrado algunos premios como tres MTV Movie Awards en 2005, además de conseguir una nominación al BAFTA en la categoría de Rising Star, que reconoce a las promesas del cine. Este año la veremos como protagonista de “Midnight in Paris” de Woody Allen, además de que también participará en la segunda película de “Sherlock Holmes”.

Cameron Diaz
Cameron Diaz


CAMERON DIAZ Edad: 38 años Aunque ella nació en California, tiene ascendencia cubana por parte de su papá. Comenzó su carrera de modelo a los 16 años y entre sus trabajos más importantes estuvo posar para Calvin Klein y Levi's, además de que logró ser portada de la revista Seventeen en 1990. Su primer papel como actriz fue en “La máscara”, con Jim Carrey, y desde entonces es considerada una de las mujeres más sexys de Hollywood. Ha trabajado al lado de Julia Roberts, John Malkovich, Drew Barrymore, Tom Cruise, Leonardo DiCaprio, entre muchos otros buenos actores. Finalmente en 2009 logró su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Este año estrenó la cinta “ El avispón verde” y también la veremos en “Malas Enseñanzas”. ¿Cuál es su papel que más te ha gustado?

En cuanto a su vida amorosa, sus relaciones más importantes han sido con Jared Leto, Justin Timberlake y el más reciente es el beisbolista Alex Rodríguez, aunque muchos dicen que ya terminaron.

Penélope Cruz
Penélope Cruz


PENÉLOPE CRUZ Edad: 37 años En mayo la actriz logró tener su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, algo que para ella es un gran logro por ser española y comentó: “las oportunidades han llegado muy pronto, dado que casi no hablaba inglés y estoy muy agradecida por ello”. Y es que en 2006 se convirtió en la primera actriz española en lograr una nominación a un Oscar y un Globo de Oro como Mejor Actriz por su actuación en “Volver” de Pedro Almodóvar y, por si fuera poco, fue en 2008 cuando logró ganarlo gracias al papel que tuvo en “Vicky Cristina Barcelona” de Woody Allen. Por esta misma película ganó un BAFTA, y su tercer Goya. Finalmente logró una tercera nominación al Oscar como Mejor Actriz de Reparto en 2009 por “Nine”, aunque el premio se lo llevó Mo'Nique por “Precious”. Hoy es la feliz esposa de Javier Bardem , con quien además se estrenó como mamá a principios de año y hace apenas unas semanas presentó la cinta “Piratas del Caribe 4”.

Gisele Bündchen
Gisele Bündchen


GISELE BÜNDCHEN Edad: 30 años Es nada más y nada menos que la modelo mejor pagada del mundo. Fue descubierta por un agente cuando tenía 13 años y desde entonces no ha parado. Ha desfilado para varias marcas importantes como Valentino, Yves Saint Laurent, Bvlgari, Tommy Hilfiger, Versace, Christian Dior, Michael Kors, Ralph Lauren, y varias más. Además es uno de los principales rostros de la marca de lencería Victoria's Secret. Ha aparecido en varias portadas de revistas, entre ellas Vogue y Harper’s Bazaar. Este año debutó como diseñadora de su propia línea de ropa interior, Gisele Bundchen Brazilian Intimate, que lanzó con la marca brasileña Hope y se planea que sus colecciones salgan cada cuatro meses. Por si fuera poco su vida amorosa también es de envidiarse pues fue novia por muchos años del guapo actor Leonardo DiCaprio y aunque su relación no funcionó, hoy está felizmente casada con el jugador de futbol americano Tom Brady y en 2009 debutaron como padres. Hoy Benjamín tiene un año.

Checa cómo se veía en bikini después de dar a luz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad