Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El lado oscuro de Christian Bale

No queda duda de su talento y pasión al actuar pero algunas de sus reacciones han sido desmedidas. Así es la otra cara de `Batman´.
mié 08 junio 2011 07:00 AM
No queda duda de su talento y pasión al actuar pero algunas de sus reacciones han sido desmedidas. Así es la otra cara de `Batman´.
Christian Bale No queda duda de su talento y pasión al actuar pero algunas de sus reacciones han sido desmedidas. Así es la otra cara de `Batman´. (Foto: AP)

Este actor inglés se ha ganado el reconocimiento del público y el medio por su excelente trabajo, particularmente en `El peleador´, donde ganó un Oscar. También ha recibido buenas reseñas en su papel de Batman así como en `Psicópata americano´. Es comprometido y hace hasta lo imposible para meterse en el personaje.

Pero hay algunos detalles que han manchado su carrera y nos han dejado ver que detrás de este gran actor hay un “bad boy” esperando a atacar.

Publicidad

Se sabe que Bale tiene problemas de ira que no ha podido controlar. Su actitud irritable y agresiva le ha ganado malas notas en los periódicos, en particular en 2008, cuando “regañó” al director de fotografía de “Terminator: Salvation” por atravesarse en el set mientras filmaba. El término se queda corto para los gritos y lenguaje explícito que usó.

Cuando el director de cámaras se disculpó, el actor de 37 años gritó aún más.

El actor ha sido acusado de tener severos problemas de ira.
El actor ha sido acusado de tener severos problemas de ira.


Sin embargo, Bale se dio cuenta de su terrible error y pronto se disculpó vía la cadena de radio KROQ. “Lo llevé demasiado lejos”, aseguró.

Para entonces, el audio de su enfrentamiento ya estaba en toda la red y se convirtió en todo un escándalo.

Por si fuera poco, el asunto no vino en buen tiempo para Bale, quien pocos meses antes había sido acusado de haber agredido verbalmente a su madre, Jenny, y hermana, Sharon. Ambas llevaron el asunto a la policía pero no hubieron cargos.

Muchos perdonan a Bale su conducta agresiva pues lo consideran un actor apasionado y profesional. Queda claro, después de ver las transformaciones de su cuerpo -de fornido en `Psicópata americano´ al famélico `Maquinista´ y de cuerpo de súper héroe al de un ex boxeador a la baja- que se toma en serio su trabajo, pero muchos sugieren que debe de asistir a una clínica de rehabilitación para personas con problemas de control de ira.

Tú, ¿justificarías a Christian Bale?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad