Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emilio Azcárraga Jean será reconocido en EU

El presidente del Grupo Televisa recibirá el reconocimiento Worldfund Education Leadership por su labor en la educación.
mar 07 junio 2011 06:35 PM

Emilio Azcárraga Jean, presidente de grupo Televisa, recibirá este martes el reconocimiento Worldfund Education Leadership por su labor a favor de la educación a través de diversos programas.

La ceremonia, organizada por la fundación World Education and Development Fund, se llevará a cabo en esta ciudad con la asistencia de más de 500 personalidades del sector financiero y educativo, subrayó un comunicado de prensa.

Publicidad

Emilio Azcárraga Jean, a través de Fundación Televisa, ha desarrollado programas de apoyo a la educación, tales como "Bécalos", "Goles por la Educación", "Olimpiadas Mexicanas de Historia y Geografía", y la campaña "¿Tienes el valor o te vale?".

En conjunto, los programas impulsados a través de la Fundación Televisa han permitido, entre otros apoyos, proporcionar becas a 113 mil 632 estudiantes y proporcionar equipamiento de computo a más de dos mil 930 aulas de medios.

Desde 2001 se han equipado dos mil 584 escuelas con aulas de medios y 700 con conexión a Internet para beneficio de un millón 669 mil 947 niños mexicanos nacidos en 2009.

La World Education and Development Fund es una organización norteamericana creada en 2002 con la misión de apoyar la educación de alta calidad en América Latina.

De acuerdo con su página oficial, Fundación Televisa tiene como misión generar oportunidades de desarrollo social y cultural para el mayor número posible de personas, así como promover conciencia y participación ciudadana a través de los medios de comunicación, con programas y alianzas innovadoras y de calidad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad