Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La delicada salud del Rey Juan Carlos

La nueva edición de la revista Quién presenta un recuento de la salud del monarca español que a últimas fechas se ha visto un tanto frágil.
dom 05 junio 2011 11:00 PM
La nueva edición de la revista Quién presenta un recuento de la salud del monarca español que a últimas fechas se ha visto un tanto frágil.
juan carlos La nueva edición de la revista Quién presenta un recuento de la salud del monarca español que a últimas fechas se ha visto un tanto frágil. (Foto: Archivo Revista Quién)

El Rey Juan Carlos de España, de 73 años, se ha caracterizado por ser una persona de carácter regio, a la menor provocación pone a la gente en su lugar, como la semana pasada cuando tuvo que abandonar una audiencia en el Palacio de la Zarzuela y un grupo de periodistas le preguntaron sobre su estado de salud, a lo que él respondió un tanto irritado "¡Fatal, fatal, fatal! Lo que os gusta es matarme y ponerme un pino en la tripa. Eso es lo que hacéis la prensa".

El incidente hizo recordar la célebre frase del Rey Juan Carlos, "¿Por qué no te callas?", que realizó al presidente venezolano Hugo Chávez en 2007 durante la Cumbre Iberoamericana de Chile.

Publicidad

La duda sobre su salud se produjo porque en fechas recientes se anunció que el Rey sería intervenido de la rodilla derecha.

Este fin de semana entró al quirófano donde le implantaron una prótesis que sustituye a la articulación de su rodilla. El médico del Hospital USP San José de Madrid, quien realizó la operación, anunció que el Rey Juan Carlos deberá iniciar con terapia de rehabilitación y por el momento deberá caminar con muletas.

Varios medios españoles apuntan a que el tratamiento será realizado en la Clínica Planas, en Barcelona, mismo donde el Rey se recuperó el año pasado de la extirpación de un nódulo benigno en el pulmón derecho.

La portada de la nueva revista Quién dedica su portada al Rey Juan Carlos.
La portada de la nueva revista Quién dedica su portada al Rey Juan Carlos.


La prensa del país ibérico ha puesto en tela de juicio la delicada salud del monarca, ya que aunque la Casa Real no ha pronunciado nada al respecto, se especula que pronto dejará de gobernar, pues hace unos días se anunció que el príncipe Felipe de Borbón asumirá varias obligaciones que hasta el momento le correspondían a su padre, el Rey Juan Carlos.

Si quieres saber más detalles busca la nueva edición de la revista Quién que ya circula esta semana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad