Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mane de la Parra alternará canto y actuación

El intérprete de "La fórmula" se siente muy contento de incursionar en el cine, sin embargo no pretende dejar la música.
mié 01 junio 2011 12:00 PM
El intérprete de "La fórmula" se siente muy contento de incursionar en el cine, sin embargo no pretende dejar la música.
mane El intérprete de "La fórmula" se siente muy contento de incursionar en el cine, sin embargo no pretende dejar la música. (Foto: Clasos.com)

Tras sus exitosas presentaciones, Mane de la Parra prepara su debut en el Séptimo Arte c on el estreno de la película "El cielo en tu mirada", así como su próxima incursión en las telenovelas, de la mano del productor Luis de Llano.

De la Parra platicó de sus nuevos proyectos, entre los que destaca el estreno del filme en el que comparte créditos con Jaime Camil y Natalia Lafourcade.

Publicidad

"Es una película dirigida por Pitipol Ybarra, de corte aspiracional que cuenta con una bonita trama, además de estar filmada en esta ciudad (Distrito Federal) y Monterrey", explicó el músico, al tiempo de anunciar que el estreno está previsto para el 11 de octubre próximo.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Comentó que ya está listo para incorporarse al melodrama "Al ritmo del amor", de Luis de Llano, y que mantiene pláticas para ver si puede interpretar el tema de la telenovela, el cual sería inédito.

Mane comentó que dará vida a un cantante soñador, aunque aún no tiene más detalles del personaje, pues está en negociaciones con la producción de Luis de Llano: "Estoy contento de poder hacer cosas diferentes".

Aseguró que esto no alterará sus planes en la música, en la que seguirá siendo constante, pues es su pasión, por lo que este fin de semana ofrecerá presentaciones en Veracruz, para después cantar en Chihuahua.

"Trataré de complementar ambas carreras lo mejor posible", dijo el intérprete de "La fórmula".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad