Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mane de la Parra debutará en cine al lado de Jaime Camil

Junto al actor de `Los Exitosos Pérez´, el cantante será el protagonista de la nueva película que es una coproducción México - Colombia llamada `El cielo en tu mirada´.
mié 26 enero 2011 11:00 PM
Jaime Camil compartió en su Twitter una foto en el set de `El cielo en tu mirada´, en el que se puede ver a Mane de la Parra, Aislinn Derbez y Natalia Lafourcade.
Jaime Camil compartió en su Twitter una foto en el set de `El cielo en tu mirada´, en el que se puede ver a Mane de la Parra, Aislinn Derbez y Natalia Lafourcade.

Publicidad

El cantante y compositor Mane de la Parra se encuentra en jornadas largas de trabajo debido a que está filmando la película `El cielo en tu mirada´ en la que estará compartiendo créditos con el talentoso Jaime Camil y la guapa actriz Aislinn Derbez, entre otros.

Para Mane, esta será su primera aparición en el Séptimo Arte, motivo por el cual se encuentra muy emocionado y con mucha energía. El día de ayer comenzó la aventura para él al debutar oficialmente en un set de cine y como buen actor responsable, se despertó a las seis de la mañana para llegar temprano a la locación.

Debido a un contrato de confidencialidad que tiene firmado, el también cantante no pudo dar a Quién.com muchos detalles de la filmación; sin embargo, si nos contó que está feliz y que serán seis semanas de rodaje.

"Estoy emocionado y cuando llegue el momento hablaré de todo", comentó el intérprete de "La Fórmula". El filme llevará por nombre "El cielo en tu mirada" y está bajo la dirección de Pitipol Ybarra.

De La Parra adelantó que la película se está rodando en varias locaciones de la Ciudad de México y prometió ahondar más al respecto en cuanto le den autorización para hacerlo.

Por lo pronto se sabe que como parte del elenco también se encuentran Alejandro Calva, Aislinn Derbez, Natalia Lafourcade, entre otros.

Mane de la Parra también se encuentra feliz porque interpretará el tema "Como dice el dicho", que será la cortinilla de entrada de la emisión homónima que se estrena el 1 de febrero y que estará bajo la producción de Genoveva Martínez, quien ahora pertenece a las filas de Televisa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad