Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio envía mensajes de apoyo a Thalía

Por medio de su cuenta personal de Twitter, envió mensajes de apoyo a Thalía ante el fallecimiento de su madre Yolanda Miranda Mange.
sáb 28 mayo 2011 06:00 PM
Por medio de su cuenta personal de Twitter, envió mensajes de apoyo a Thalía ante el fallecimiento de su madre Yolanda Miranda Mange.
paulina Por medio de su cuenta personal de Twitter, envió mensajes de apoyo a Thalía ante el fallecimiento de su madre Yolanda Miranda Mange. (Foto: (Foto: Tomada de Twitter))

La cantante mexicana Paulina Rubio envió este sábado un segundo mensaje de apoyo a Thalía, quien fue su compañera en el grupo Timbiriche, por la pérdida de su madre Yolanda Miranda Mange.

"La Chica Dorada" utilizó nuevamente su cuenta en Twitter para enviar un mensaje de solidaridad a la intérprete de "Equivocada", quien, pese a su avanzado embarazo, llegó a la funeraria ubicada en el poniente de la Ciudad de México para dar el último adiós a su mamá, cuyos restos serán cremados.

Publicidad

"Estamos contigo Thalía. Mi más sentido pésame. Sabemos que eres una guerrera igual que ella y saldrás adelante. Recuerda la luz que llevas dentro y la que tienes fuera. ¡Fuerza Thalía me uno en oración", fueron las palabras que Rubio dedicó a su ex compañera de Timbiriche.

A las muestras de solidaridad se sumó la cantante Alessandra Rosaldo, quien por el mismo medio señaló: "Querida Thalía, no hay palabras... Mi más sentido pésame para ti y toda tu familia. Dios te bendiga siempre".

Gloria Estefan, amiga de la cantante, también hizo público su sentimiento: "Tenemos el corazón desecho por esta pérdida inesperada, pero el amor que Yolanda, mamá de Thalía, dejó en este mundo vivirá para siempre!".

También expresaron sus condolencias Aracely Arámbula, Itatí Cantoral, Christian Chávez, Andrea Legarreta, Érika Buenfil, Patricia Manterola, Dulce María, Ana Bárbara, Anahí, Alejandra Guzmán, Ricardo Montaner, Gabriela Spanic, Alicia Machado, Angélica Vale, Raúl de Molina, entre otros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad