Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zuria Vega y Jorge Poza finalizan su romance

La pareja de actores anunció a través de su cuenta de Twitter que la relación sentimental que sostenían desde hace tres años llegó a su fin.
vie 27 mayo 2011 06:00 PM
La pareja de actores anunció a través de su cuenta de Twitter que la relación sentimental que sostenían desde hace tres años llegó a su fin.
Zuria La pareja de actores anunció a través de su cuenta de Twitter que la relación sentimental que sostenían desde hace tres años llegó a su fin. (Foto: Clasos.com)

A través de su cuenta de Twitter, la actriz Zuria Vega y el también actor Jorge Poza , anunciaron que tomaron la determinación de poner punto final a su relación amorosa.

La ex pareja informó de esta noticia a través de un comunicado.

Publicidad

"Después de tres intensos años de admiración, respeto, pero sobre todo amor, hemos decidido tomar caminos diferentes, siendo este un largo, triste y difícil proceso para llegar a tomar esta decisión", publicaron ambos actores.

Además, pidieron comprensión y respeto ante la difícil situación por la que pasan.

"Lo enfrentamos y hacemos saber a todos ustedes, por el agradecimiento y cariño a todas la personas que siempre nos brindaron su apoyo y sobre todas las cosas, por el amor que nos tenemos, por esta misma razón, les pedimos su valiosa comprensión y respeto a esta difícil situación, muchas gracias", finalizaron.

Por su parte, el hermano de Jorge Poza, el conductor Javier Poza, informó en su programa de radio que su hermano se encuentra en las grabaciones de la telenovela de la cual es protagonista, "Rafaela", mientras que Zuria se ha tomado unos días de descanso.

Asimismo, Javier Poza señaló que tanto su hermano como Zuria Vega darían a conocer más detalles de su rompimiento a través de la red social.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad