Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Consejos para tener una piel bella a cualquier edad

La humectación dejó de ser lo único importante para cuidar la piel. Te decimos algunas cosas básicas que debes saber para tener el cutis perfecto sin importar tu edad.
La humectación dejó de ser lo único importante para cuidar la piel. Te decimos algunas cosas básicas que debes saber para tener el cutis perfecto sin importar tu edad.
BELLEZA La humectación dejó de ser lo único importante para cuidar la piel. Te decimos algunas cosas básicas que debes saber para tener el cutis perfecto sin importar tu edad. (Foto: Getty Images)

Buena alimentación

Todos sabemos que comer de forma saludable es la mejor manera de tener no sólo una buena piel, sino de sentirse bien. Pero hay ciertas frutas y verduras que nos dan un plus. Entre ellas se encuentran:

Publicidad

a) La zanahoria, pimientos naranjas y amarillos, mangos y duraznos, los cuales por su color aportan una buena cantidad de Vitamina C, la cual a su vez promueve la existencia de colágeno. El colágeno da elasticidad a la piel.

b) Los jitomates, arándanos, pimientos rojos, fresas y todos los frutos de este color tienen lycopene: anticancerígeno y protege de los rayos dañinos del sol.

c) Las moras de todo tipo, así como la berenjena y otros vegetales de color morado, contienen antioxidantes más que otra fruta. No pares de consumirlos.

La línea Chronos de Natura tiene fórmulas especiales para cada edad y tipo de señales.
La línea Chronos de Natura tiene fórmulas especiales para cada edad y tipo de señales.


Usar la crema adecuada

La mejor opción siempre será la que se adapte a tu edad y tipo de piel. No es buena idea usar una crema para contrarrestar las arrugas cuando sólo tienes 25 o 30 años, pues tu piel tiene otras necesidades que, si las satisfaces, te ayudarán a futuro.

Ejemplo de ellas son humectación, elasticidad, entre otras. De igual manera, las pieles maduras pueden necesitar otro tipo de ingredientes.

Te recomendamos la línea Chronos de Natura (de venta con consultoras Natura). Una marca brasileña que diseñó un innovador sistema donde hay una crema especial para cada edad y marcas en la piel.

Siempre con bloqueador

Repite con nosotros: "El bloqueador solar no es sólo para la playa". Es la verdad más grande y lo que tu piel más te agradecerá.

Los rayos negativos de sol están al acecho y pueden causarte un gran número de problemas, desde arrugas prematuras o manchas hasta cáncer de piel.

Aún cuando el día esté nublado lo necesitas. Encuentra el ideal para tu piel, debe protegerte de los rayos UVA y UVB. Te recomendamos la línea de cuidado especial Clinique.

Humectación a toda hora

Nuestro cuerpo necesita agua; nuestra piel también. Mañana y noche dedícale un tiempo a aplicar crema humectante para que siempre se vea radiante.

La limpieza correcta

Debes tratar a tu piel con cuidado, especialmente en el contorno de los ojos y cuello. Compra esponjas especiales y cámbialas continuamente.

Exfolia una vez a la semana con jabones especiales y no olvides hacerlo con tiempo y tranquilidad. Tu cara lo agradecerá.

No olvides protejerte del sol.
No olvides protejerte del sol.


La limpieza correcta

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad