Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

María José conquistó el Auditorio Nacional

La cantante mexicana se entregó a su público que acudió a verla en el concierto que ofreció en el coloso de Reforma.
sáb 21 mayo 2011 11:00 AM
La cantante mexicana se entregó a su público que acudió a verla en el concierto que ofreció en el coloso de Reforma.
mariajose La cantante mexicana se entregó a su público que acudió a verla en el concierto que ofreció en el coloso de Reforma. (Foto: Clasos.com)

La cantante mexicana se entregó por completo a su público y ofreció una reverencia de rodillas en su primer concierto en el Auditorio Nacional, lugar que la noche de ayer lució lleno en su totalidad.

María José dio inicio a su concierto con "Castillos", el cual interpretó a capela; al principio sólo podía verse el telón rojo que cubría el escenario, posteriormente apareció a mitad del escenario, luciendo un vestido ampón en color rosa pastel y negro, simulando ser una princesa salida de un cuento de hadas.

Publicidad

Al concluir su primer tema, la cantante no pudo ocultar su emoción y al momento de dirigirse a su público dejó caer algunas lágrimas para después ponerse de rodillas y agradecer a los presentes por todo el apoyo brindado.

"Basta, de por sí estoy temblando y soy muy chillona, es una emoción enorme, gracias de verdad, porque todo lo que hago, lo hago por ustedes... esta noche soy toda tuya Auditorio; pensé que iba a estar nerviosa pero me siento como en casa y ¿saben que es lo que pasa cuando estas cómoda? Te sueltas más", indicó.

Posteriormente dio paso a un popurrí de baladas y con un nuevo cambio de ropa, ahora con un vestido corto en tonos negros brillantes y unos botines, con el cual además cantó "Ese hombre no se toca".

La cantante estuvo acompañada por más de 8 músicos, entre los que se encontraban violinistas, los cuales se colocaron en un entarimado que tenía en el centro unas largas escaleras con luces y de fondo una gran pantalla.

El primer invitado de la noche fue Alfonso Pichardo, vocalista de Moenia, de quien María José dijo ser un gran amigo y una gran persona y tras esa presentación, interpretaron "No importa que el sol".

La intérprete no pudo evitar llorar ante la emoción que le causó la entrega del público.
La intérprete no pudo evitar llorar ante la emoción que le causó la entrega del público.


Asimismo, la cantante cedió el escenario a los niños Magaby, Miguel Ángel, Carla, Jesús, Diana y José, concursantes del programa "Pequeños gigantes" para interpretar el tema "Francamente"; tras esta actuación, se colocó al piano y prosiguió con "Después de tus días".

María José también tuvo como invitado al argentino Noel Schajris, con quien cantó junto "Corazón encadenado", para después decir que él es uno de sus maestros, al cual pudo aprenderle mucho.

"Yo sé lo que se siente estar como solista, después de pertenecer a una agrupación, yo pido un aplauso para ti y agradezco al programa en el que estamos por darme la oportunidad de conocerte", fueron las palabras del ex Sin Bandera para la María José.

Después, la cantante salió con un overol amarillo, como cuando inició su carrera al lado del desaparecido grupo Kabah y así dio paso a un popurrí con los éxitos de la agrupación, tales como "Mai mai", "Antro", "Te necesito", "La calle de las sirenas", "Violento tu amor" y "Esperanto", solo por citar algunas, las cuales estuvieron acompañados de imágenes de sus ex compañeros reflejadas en la pantalla.

Posteriormente, la cantante cantó "Pround mary", famosa en la voz de Tina Turner y "Respect" de Aretha Franklin; tras estos temas continuó con "Un nuevo amor", "Y aquí estoy", "Me equivoqué", "Mi amor amor" y "La ocasión para amarnos", con la cual se despidió.

Poco más de 90 minutos duró la actuación de María José, tiempo en el que interpretó más de 20 temas. Al final, la cantante agradeció a sus padres, a sus amigos, a los fans, a los que la siguen en sus redes sociales y a los que han creído en ella, así como a Federica, su amiga y compañera dentro del grupo Kabah.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad