Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zsa Zsa Gabor está en coma

Tras una intervención quirúrgica por una infección estomacal, la actriz de 94 años entró en estado de coma.
jue 19 mayo 2011 11:00 AM
Tras una intervención quirúrgica por una infección estomacal, la actriz de 94 años entró en estado de coma.
zsa Tras una intervención quirúrgica por una infección estomacal, la actriz de 94 años entró en estado de coma. (Foto: Clasos.com)

La reconocida actriz hungaro-estadounidense, de 94 años de edad, fue trasladada de urgencia a un hospital de Los Ángeles, quien tras una intervención quirúrgica que le practicaron por la madrugada para tratar una infección estomacal, entró en estado de coma, así lo informó TMZ.

Desde el año 2002 en el que Gabor tuvo un accidente de tráfico, su salud se ha visto muy deteriorada, situación que se ha agravado en el último año cuando fue sometida a una operación de cadera, la amputación de una pierna y sufrió una infección pulmonar grave que la llevó a ingresar en varias ocasiones en un hospital californiano.

Publicidad

Según confirmó su esposo, Frederic von Anhalt, de 67 años, Gabor fue llevada a un centro médico angelino por un empeoramiento de su salud.

Los médicos procedieron a operar de urgencia a la protagonista de "Touch of Evil" al detectar una "infección severa en su estómago" causada por un tubo por el que recibe alimentos, comentó Von Anhalt.

Cuando murió Elizabeth Taylor, Gabor dijo que ella sería la siguiente estrella de Hollywood en fallecer.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad