Publicidad
Publicidad

Silvia Navarro le huye a la maternidad

Por ahora entre sus planes solamente está concentrarse en la gira de la obra "Sin Cura" y dedicarle tiempo a Sabor Amor, su primer restaurante.
Por ahora entre sus planes solamente está concentrarse en la gira de la obra "Sin Cura" y dedicarle tiempo a Sabor Amor, su primer restaurante.
silvia Por ahora entre sus planes solamente está concentrarse en la gira de la obra "Sin Cura" y dedicarle tiempo a Sabor Amor, su primer restaurante. (Foto: Luis Ortiz)

Con miras a darse a conocer en la faceta de actriz de comedia, Silvia participa en la puesta en escena "Sin Cura" en la que da vida a Elena una mujer embarazada, personaje que además, le sale muy bien. En entrevista con Quién.com, Navarro aseguró divertirse mucho con este papel pero que la maternidad y ella por ahora no se llevan.

"No he pensado en eso, nunca se sabe qué pueda pasar pero por lo pronto no. No es mi prioridad", expresó quien participara en la telenovela "Mañana es para siempre".

Publicidad

En este momento, Navarro se encuentra soltera y feliz, hace un par de meses terminó su participación en la telenovela "Cuando me Enamoro" y por los pronto no quiere involucrarse de nuevo en la televisión sino dedicarle su tiempo al teatro.

"Ahorita no hay nada de telenovelas, por ahora solamente vamos a estar todos los fines de semana de mayo y junio en la obra y saliendo de gira con ella. Hacer teatro es un placer personal, es algo que disfruto mucho por el acercamiento que se tiene con el público", comentó Silvia de 32 años.

Acerca de su faceta como restaurantera destacó que está muy al pendiente de Sabor Amor ya que es un negocio familiar pero que jamás dejaría la actuación por atender su negocio.

"Sabor Amor va bien, me gusta mucho comer y me involucro mucho en todas las cuestiones del negocio, he estado aprendiendo con el tiempo. Jamás dejaría la actuación por ser empresaria restaurantera, eso es algo que me gusta mucho", contó.

Platicó que los motivos que la llevaron a montar un negocio familiar fue la idea de tener otros ingresos que le permitan ser más independiente a la hora de elegir proyectos y poder enfocarse solamente a aquellos que sean interesantes y que le llamen la atención.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad