Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La destacada trayectoria de Lolita Ayala

La periodista mexicana ha dedicado casi cuatro décadas de su vida a comunicar los aconteceres de México, al mismo tiempo que realiza acciones en favor de la sociedad.
mar 17 mayo 2011 11:00 PM
La periodista mexicana ha dedicado casi cuatro décadas de su vida a comunicar los aconteceres de México, al mismo tiempo que realiza acciones en favor de la sociedad.
lolita La periodista mexicana ha dedicado casi cuatro décadas de su vida a comunicar los aconteceres de México, al mismo tiempo que realiza acciones en favor de la sociedad. (Foto: Luis Ortiz)

La periodista mexicana fue reconocida por una destacada publicación por su labor como madre y por las acciones que realiza en beneficio de la sociedad mexicana, ya que por medio de su fundación "Solo por ayudar", apoya a quienes se encuentran en desventaja, para lograr brindarles una mejor calidad de vida. Distinción que la llena de alegría, aunque afirma que la labor social no necesita de recompensas.

"Es muy halagador que después de tantos años a cuadro la revista Selecciones se haya fijado en mí para este reconocimiento, es muy importante. Aunque como lo he dicho mil veces, la labor social no necesita recompensas, ya que la recompensa está en sí en los resultados que se tengan", dijo la periodista en entrevista con Quien.com

Publicidad

Al ser mención de su destacada trayectoria en el medio de la comunicación, le preguntamos a la periodista cuáles son las características de la mujer mexicana, a quienes definió como unas personas muy entregadas.

"No importa de qué nivel socioeconómico sean, las mujeres mexicanas son muy entregadas, como debe de ser, la mayoría de ellas así son", aseguró Ayala.

Para Lolita Ayala es muy importante seguir ayudando a la mujer mexicana que no cuenta con el apoyo y los recursos para seguir adelante, por lo que nos comentó acerca de los proyectos que tiene preparados para beneficio de la mujer.

"Tenemos 10 causas que son como 10 inversiones, con lo que esperamos ayudar a mujeres en situaciones difíciles ya sea de salud o económicamente", expresó la periodista.

A casi cuatro décadas de dedicar por completo su vida al periodismo, y de ser una de las comunicadoras más queridas en México, Lolita dijo considerarse una líder de opinión, sin embargo, sabe que ello implica una responsabilidad muy grande.

"Yo creo que el aparecer en la televisión todos los días durante casi 40 años sí te da cierto poder porque la gente te escucha y si les caes bien te hacen caso, y eso es ser una líder de opinión, pero eso es una responsabilidad muy grande", afirmó la comunicadora.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad