Jorge Salinas e Inés Sainz: U2 de corazón


Cientos de capitalinos asistieron al la serie de conciertos que U2, ofreció en nuestro país, pero pocos lo disfrutaron como los asistentes al las areas vip de Nextel y Freedom donde sirvieron drinks previos a la presentación.
Algunos decidieron llegar temprano al Coloso de Santa Úrsula, para evitar las conglomeraciones, y para matar el tiempo unos drinks en un área especial son el pretexto perfecto para pasar un rato agradable antes de ir a divertirse al espectáculo, tal como lo hizo la conductora Inés Sainz.
"Estoy muy emocionada de formar parte de la gira más exitosa de todos los tiempos en cuanto a música. No puedo esperar a escuchar Beatiful Day", comentó la conductora quien conoció a Bono en un partido de futbol americano y le firmó un balón.
Al dar las 8 en punto, los fans tomaron sus asientos para empezar el concierto con la presentación de Snow Patrol.
Por ahí nos encontramos a la actriz Elizabeth Álvarez, acompañada de su esposo, el actor Jorge Salinas, quien nos contó que U2 es uno de sus grupos favoritos y que se considera fan de corazón.
"Estoy muy contento de estar aquí, los escucho desde que estaba en la preparatoria", diijo el actor, quien considera que una de las mejores canciones de la agrupación es "Sunday, Bloody Sunday.

Así, miles de personas vivieron la presentación de Bono, The Edge , Adam Clayton y Larry Mullen. quienes agradecieron la calidez y respuesta del público mexicano.
