Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miss Bala tiene gran recibimiento del público en Cannes

El filme mexicano ha tenido muy buena aceptación en el prestigioso festival de cine.
sáb 14 mayo 2011 03:00 PM
El filme mexicano ha tenido muy buena aceptación en el prestigioso festival de cine.
cannes El filme mexicano ha tenido muy buena aceptación en el prestigioso festival de cine. (Foto: Gattyimages)

La película mexicana "Miss Bala", del director mexicano Gerardo Naranjo, tuvo un gran recibimiento de parte del público en su estreno en el 64 Festival Internacional de Cine de Cannes.

El filme, que compite en la sección Una Cierta Mirada, fue muy aplaudido en la sesión oficial de estreno destinada al público e invitados que llenaron la sala Debussy del Palacio de Festivales.

Publicidad

"Estamos muy contentos, muy crudos, felices, entusiasmadísimos. La película tuvo un éxito impresionante. Nos fue muy bien en la función de ayer. La prensa de la industria especializada dio muy buenos reportes", dijo el productor del filme, Pablo Cruz.

"En mi función especial aprecié una sala llena, una función en la que nos aplaudieron durante 12 minutos y en el pasillo durante cinco minutos. La reacción fue asombrosa y tenemos unas reacciones de prensa fabulosas", agregó.

Asimismo, la película recibió hoy en Francia elogios de los críticos de dos grandes diarios, el prestigiado "Le Monde" y del rotativo más leído en este país los fines de semana, "Le Journal du Dimanche".

"Tuvimos una reacción increíble. Dos tipos de aplausos en la sala y afuera. Los principales diarios especializados nos han dado unas reseñas muy positivas", agregó el director general de Canana Films.

La película ya ha sido vendida por el momento a los mercados de Francia, a toda América latina y Estados Unidos, precisó Cruz.

El productor explicó que a principios de la próxima semana harán un balance de cómo van las ventas de este trabajo en Cannes, que paralelamente al festival celebra el mercado del filme más importante del mundo desde el jueves pasado.

La película de Gerardo Naranjo, realizador anteriormente de proyectos más personales como "Drama/Mex" y "Voy a explotar", es la principal apuesta al premio del cine mexicano en esta edición del Festival de Cannes, que comenzó el miércoles.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad