Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariah Carey fue acusada de beber alcohol después de dar a luz

La bella cantante y su esposo Nick Cannon fueron investigados por los servicios sociales del hospital donde nacieron sus hijos, para aclarar esta situación.
vie 13 mayo 2011 07:05 PM
La bella cantante y su esposo Nick Cannon fueron investigados por los servicios sociales del hospital donde nacieron sus hijos, para aclarar esta situación.
mariah La bella cantante y su esposo Nick Cannon fueron investigados por los servicios sociales del hospital donde nacieron sus hijos, para aclarar esta situación. (Foto: Clasos.com)

La cantante estadounidense Mariah Carey y su esposo Nick Cannon fueron investigados por los servicios sociales del hospital donde recientemente nacieron sus gemelos, debido a que se le acusa de haber bebido alcohol antes de que nacieran sus bebés.

Todo comenzó al decir de una enfermera que le sugirió a Mariah Carey beber cerveza, ya que mejoraba la alimentación por leche materna gracias a la levadura que contiene, quizá un comentario inocente que, sin embargo generó un fuerte rumor en los pasillos del hospital, donde comenzó a divulgarse que la cantante "estaba bebiendo cerveza".

Publicidad

Por lo que alguien llamó a los servicios sociales para acusar a la pareja de "consumir alcohol y drogas de forma salvaje en el hospital", así lo contó el propio Nick Cannon en CNN. Luego de la acusación Cannon y Carey fueron investigados, algo que a los mismos responsables del hospital les parecía "ridículo". Y es que como dice el mismo Cannon: "¿Qué hospital permitiría eso?".

Finalmente quedó aclarado que todo eran puras habladurías, pero el daño ya estaba hecho. "Que mi mujer tuviera que lidiar con eso en el hospital, en el estado en que está, teniendo que pensar que alguien quiere investigar a tus hijos... es triste", afirmó Cannon agregando que el momento fue muy molesto para ambos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad