Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madre de Gustavo Cerati confía en su recuperación

A casi un año de que el cantante argentino haya sufrido un accidente cardiovascular que lo ha mantenido en estado de coma, su mamá confía en que pronto se recuperará.
vie 13 mayo 2011 04:55 PM
A casi un año de que el cantante argentino haya sufrido un accidente cardiovascular que lo ha mantenido en estado de coma, su mamá confía en que pronto se recuperará.
Cerati A casi un año de que el cantante argentino haya sufrido un accidente cardiovascular que lo ha mantenido en estado de coma, su mamá confía en que pronto se recuperará. (Foto: Clasos.com)

Lilian Clark, mamá del músico argentino Gustavo Cerati, expresó hoy su confianza de que en algún momento, el artista despertará del estado de coma en que se encuentra desde el 16 de mayo de 2010.

A casi un año del accidente cerebrovascular que sufrió el ex líder de la agrupación Soda Stereo, después de cerrar el primer tramo de la gira de presentación de su álbum "Fuerza natural", en la ciudad de Caracas; su mamá reconoció que la situación es muy complicada.

Publicidad

"Nunca bajé los brazos. Mantengo la esperanza, pero esto es muy difícil, estamos pasando un muy mal momento", aseveró Clark.

Sin embargo, la madre de Cerati se muestra optimista, como siempre, y afirmó que "ya vamos a hablar cuando Gustavito esté como nosotros, queremos que esté, seguimos teniendo fe".

Los admiradores del cantante argentino convocaron a reunirse el próximo domingo en el Planetario de Buenos Aires para "juntar energía" en favor del músico.

Asimismo, la familia del artista emitió el miércoles pasado un comunicado en el que agradeció el apoyo que le han brindado amigos, periodistas y fans en este tiempo tan doloroso.

Mientras tanto, el hospital de Buenos Aires donde se encuentra internado Cerati, lo reportó estable, pero sin avances significativos de recuperación y asistido aún por un respirador mecánico.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad