Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sandra Echeverría, regresó para quedarse

Tras varios años de vivir en el extranjero, la joven actriz volvió a México y no pudo haber tomado mejor decisión que esa. Hoy protagoniza `La Fuerza del Destino junto a David Zepeda.
mié 11 mayo 2011 11:00 PM
Tras varios años de vivir en el extranjero, la joven actriz volvió a México y no pudo haber tomado mejor decisión que esa. Hoy protagoniza `La Fuerza del Destino junto a David Zepeda.
sandra Tras varios años de vivir en el extranjero, la joven actriz volvió a México y no pudo haber tomado mejor decisión que esa. Hoy protagoniza `La Fuerza del Destino junto a David Zepeda. (Foto: Clasos.com)

Regresar a su país y hacerlo con un proyecto tan importante como lo es "La Fuerza del Destino" es algo que tiene muy emocionada a la guapa actriz. Sandra llevaba varios años radicando en Los Ángeles, California, porque tenía claro que lo que deseaba era tocar puertas y empezar carrera en el cine Hollywoodense.

Tuvo algunos proyectos importantes; trabajó con Will Ferrell, Diego Luna y Gael García en la cinta "Casa de mi Padre". Además de estar a todo lo que da con las grabaciones de la telenovela que produce Rosy Ocampo, pronto lanzará su primer disco como solista.

Publicidad

"He empezado muy bien este año, me siento contenta, la novela va de maravilla, se me están abriendo nuevas oportunidades. Lo mejor de esta novela es que me trajo de vuelta a mi país, ya lo extrañaba", explicó Echeverría.

Sandra, de 26 años, consideró que ha sido un reto estar como protagonista de una telenovela tan importante en una empresa nueva para ella, como lo es Televisa.

"Desde que supe que estaría en la telenovela sentí una gran felicidad y nerviosismo, tengo una responsabilidad enorme sobre todo, después de tantos años de no trabajar en mi país", comentó la también cantante.

Destacó que después de que concluya las grabaciones del melodrama solamente se concentrará en darle toda la promoción necesaria a su primer disco como solista del cual se siente muy orgullosa porque es un sueño cumplido, además de que ella compuso ocho de los temas que se incluyen.

"Hasta este momento te puedo decir que es una decisión tomada el hecho de que no me volveré a involucrar en un proyecto de televisión pronto. Hacer una novela te quita mucho tiempo y después de `La Fuerza del Destino´ tengo muchos planes: mi disco, buscar proyectos de cine e incluso he pensado en volverme productora", platicó la ex novia del cantautor, Reyli Barba.

Sandra y David han hecho un buen papel en `La fuerza del destino´.
Sandra y David han hecho un buen papel en `La fuerza del destino´.


Sandra Echeverría desea que sus siguientes trabajos la ayuden a proyectar toda esa esencia creativa que tiene y que la lleven a vivir nuevos retos como actriz y cantante.

"Siempre quiero que la gente disfrute de mi trabajo porque cada vez que interpreto un personaje o me paro en un escenario le pongo todo mi corazón y energía, quiero que sea el mejor", dijo.

La Fuerza Del Destino, original de María Zarattini, y que cuenta con la participación de David Zepeda, Gabriel Soto y Laisha Wilkins.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad