Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paty Chapoy, la mujer espectáculo

La periodista mexicana nos dijo cuál ha sido la fórmula para mantener por 15 años al aire su programa Ventaneando y cómo se siente al llevar toda una vida dedicada al espectáculo.
jue 12 mayo 2011 07:30 PM
La periodista mexicana nos dijo cuál ha sido la fórmula para mantener por 15 años al aire su programa Ventaneando y cómo se siente al llevar toda una vida dedicada al espectáculo.
paty La periodista mexicana nos dijo cuál ha sido la fórmula para mantener por 15 años al aire su programa Ventaneando y cómo se siente al llevar toda una vida dedicada al espectáculo. (Foto: Luis Ortiz)

La periodista mexicana quien fuera pionera de los programas de espectáculos en la televisión, cumplió 15 años al aire en la emisión "Ventaneando", antigüedad que lo respalda como el programa de espectáculos número uno en México. Sin embargo, diversas han sido las críticas que ha recibido por su muy particular estilo de informar en la emisión que se transmite por Televisión Azteca.

Para Paty Chapoy el éxito de "Ventaneando" ha obedecido precisamente a la forma en que se realiza el programa, pero sobre todo al profesionalismo con el que manejan la información.

Publicidad

"Ventaneando tiene una estrella enorme desde que nació porque fue el primer programa de televisión con esas características, porque desde el inicio del programa impactó y eso aunado al tremendo profesionalismo con el que manejamos la información y la seriedad con la que manejamos el programa de televisión pues da como resultado lo que tenemos", dijo la comunicadora en entrevista con Quien.com

Asimismo, para la conductora el cumplir 15 años al aire representa una gran responsabilidad para con el público, tarea que no podría cumplir sino estuviera rodeada de personas profesionales y que gustan del espectáculo.

"Tenemos la fortuna de que la imagen de Paty, de Daniel, de Atala, Jimena, Pedro Sola, Ricardo, y todos los que han pasado por el programa, les guste a la gente, porque lo único que hacemos es ser lo más profesionales y originales, aunado a que le gusta al público hacen que cumplamos 15 años. A veces me siento con más responsabilidad y me siento asombrada de que siga gustando el programa, pero a final de cuentas me siento muy contenta y muy feliz de seguir haciendo lo que me gusta que es ser una reportera del espectáculo", expresó visiblemente emocionada Chapoy.

A decir de la periodista, la emisión de la cual es la conductora titular, se ha constituido como el programa de espectáculos líder de opinión pasando por muchos que pretenden copiar su fórmula, pero que no han logrado el mismo éxito.

"A lo largo de los 15 años de Ventaneando han surgido varios programas que pretenden tener las mismas características y no lo han logrado. Llegó un momento en el que yo conté nueve programas de Televisa que trataban de competir con Ventaneando, hasta ahí me quedé porque han surgido más, han surgido también en otras cadenas de televisión, más programas de radio, pero Ventaneando continúa y eso te habla de que la gente quiere diversión, entretenimiento y a través de Ventaneando se lo damos", aseguró Paty Chapoy.

En cuanto a las diversas críticas que el programa de Televisión Azteca ha tenido a lo largo del tiempo por su estilo de informar, la comunicadora dijo que sí toma en cuenta estas opiniones, pero que en la actualidad la percepción que se tiene de la emisión ha cambiado.

Paty Chapoy con su equipo de trabajo en Ventaneando.
Paty Chapoy con su equipo de trabajo en Ventaneando.


"Un programa como Ventaneando siempre va a recibir muchas críticas porque nos dedicamos a un género que es el espectáculo en donde se hace crítica. Ya ha cambiado mucho la percepción, porque antes decían que era un programa de chismes y ahora ya es diferente porque es un programa de crítica o es un programa de información de espectáculos. Es natural que critiquen lo que hacemos en conjunto en Ventaneando, pero lo tomo como es y sí los tomo en cuenta, porque una crítica tiene la particularidad de hacerte ver lo que no estás viendo" admitió la periodista.

Se sabe que el éxito no es para siempre, sin embargo, para Paty Chapoy "Ventaneando" tiene mucha más vida, pues aunque ella ya no estuviera la emisión seguiría.

"Ventaneando es un programa que en el momento que me muera yo va a seguir, porque el espectáculo va a seguir. Y cuánto tiempo seguiré yo, pues hasta que me canse o hasta que se canse Televisión Azteca de tener una empleada como yo", finalizó la conductora.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad