Rebecca Jones regresa al teatro

Ahora que la actriz participará en la puesta en escena "Filomena Marturano" no le preocupa que su trabajo sea comparado con el de Sophia Loren quien en su momento hizo la versión de esta historia.
 Ahora que la actriz participará en la puesta en escena "Filomena Marturano" no le preocupa que su trabajo sea comparado con el de Sophia Loren quien en su momento hizo la versión de esta historia.  (Foto: Luis Ortiz)

La esposa de Alejandro Camacho, Rebecca Jones, ya se prepara para dar vida al personaje de Filomena Marturano cuando a partir del verano próximo, presente la puesta en escena junto al primer actor Juan Ferrara, basada en la película "Matrimonio a la Italiana".

Aunque el proyecto de la telenovela "Derecho de Sangre" en este momento se encuentra en stand by, Rebeca no para de trabajar y ya está lista para este nuevo reto teatral.

"Esta historia fue una película muy importante que hizo Sophia Loren y Marcello Mastroianni, en aquel momento se llamo ´Matrimonio a la Italiana´", explicó.

Jones aseguró que no le preocupan las comparaciones que puedan sucitarse entre su actuación y la de Sophia Loren porque tiene claro que cada actriz le pone su toque a cada personaje que intérpreta.

"Sophia es una actriz poderosa, como no la vas a tener en mente, pero los actores nos dedicamos a hacer obras y cada quien hace la versión de su personaje. Por supuesto que admiro el trabajo de ella", explicó la actriz de 53 años.

Agregó que el productor es Sergio Gabriel y que contarán con el trabajo de un argentino como director.

"Matrimonio a la Italiana" es la historia de Domenico, un reputado hombre de negocios que mantiene una aventura amorosa con Filomena. La joven se convierte en su amante a lo largo de los años y, además, le ayuda en sus negocios. Al final, acaba teniendo un hijo de Domenico, quien desea conocerle. Para ello, Filomena le exigirá que antes, contraiga matrimonio con ella.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Las declaraciones más emotivas de Luis Miguel sobre su madre y su familia
Te Recomendamos
×