Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los consejos verdes de Amy Smart

La actriz de la serie `Shameless´ nos cuenta en exclusiva qué hace para cuidar el ambiente y como podemos empezar a lograr un cambio.
vie 06 mayo 2011 05:00 AM
La actriz de la serie `Shameless´ nos cuenta en exclusiva qué hace para cuidar el ambiente y como podemos empezar a lograr un cambio.
AMY SMART La actriz de la serie `Shameless´ nos cuenta en exclusiva qué hace para cuidar el ambiente y como podemos empezar a lograr un cambio. (Foto: Cortesía)

Amy Smart, actriz de la serie `Shameless´ y `El efecto mariposa´ nos contó en exclusiva en Nueva York, durante la presentación de los nuevos geles de baño de The Body Shop de los que es embajadora, un poco del estilo de vida “green” que lleva y cómo nosotros como “principiantes” podemos hacer nuestra parte.

“Comencé apenas acabé la prepa, trabajé de voluntaria en una organización de Los Ángeles que se enfocaba en intentar limpiar el océano. Mi trabajo era platicarle a los niños sobre el problema y eso hice por seis años”, nos contó sobre sus inicios.

Publicidad

“Para comenzar hay que elegir una causa que nos apasione y buscar toda la información al respecto”, declaró Amy, quien sugiere que “empecemos localmente” para obtener el mayor efecto en un nivel pequeño.

Conseguir un filtro de agua y comenzar a utilizar botellas reusables de agua es el consejo que da para que aquellos que quieren comenzar a ayudar al planeta obtengan el mayor impacto, al igual que comprar alimentos orgánicos que se producen localmente.

Amy asegura que sí es posible bañarse en tres minutos o menos.
Amy asegura que sí es posible bañarse en tres minutos o menos.


El ser verde definitivamente impactó a otras áreas de su vida. “Apenas comencé con mi trabajo de voluntaria empecé a ver las cosas de otra manera. No hay que contaminar, no hay que usar tanto el coche… Todo lo que usas en tu casa, todo lo que llega al drenaje, como los químicos, no llegan a filtrarse y regresan al mar.”

“Cuando me mudé a mi propia casa me di cuenta que sí necesitaba productos de limpieza y comencé a buscar productos verdes, y de ahí me fui a los de belleza, bolsas reusables… Es como un efecto dominó que despierta más y más consciencia.”

Entre sus productos de belleza favoritos y que recomienda usar, son los geles de baño de The Body Shop pues son 100% biodegradables y el empaque está hecho de material reciclado. También recomienda los productos de la marca Jason, como su pasta de dientes hecha de ingredientes naturales.

Por lo pronto, Amy ya intentó el reto que propone The Body Shop: bañarse en tres minutos o menos. “Sé que como mujer, con el shampoo, el acondicionador y la exfoliación es difícil pero me encantó lo que dijo Shelley Simmons (directora de comunicación de la marca): poner una canción que dure tres minutos y cuando acabe, hay que salir. Simplemente hay que apurarse.”

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad