Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Osama bin Laden `combatirá´ en la pantalla grande

La directora de &#39The Hurt Locker&#39, Kathryn Bigelow, ya preparaba una cinta sobre el fallecido líder de Al Qaeda.
mar 03 mayo 2011 04:50 PM
La directora de &#39The Hurt Locker&#39, Kathryn Bigelow, ya preparaba una cinta sobre el fallecido líder de Al Qaeda.
Kathyryn La directora de 'The Hurt Locker', Kathryn Bigelow, ya preparaba una cinta sobre el fallecido líder de Al Qaeda. (Foto: Clasos.com)

La muerte de Osama bin Laden es una noticia taquillera para Hollywood, cuyos intentos de dramatizar las guerras en Iraq y Afganistán han fracasado hasta el momento.

En vez de producir películas poco vistas sobre la muerte de civiles y militares, los estudios podrán dramatizar ahora la persecución del hombre más buscado del mundo.

Publicidad

Muchos desearían que John Wayne estuviera vivo o Arnold Schwarzenegger fuera más joven para protagonizar una película sobre el osado operativo de un comando de los Navy SEAL en un complejo de un suburbio de Pakistán. Sería como Black Hawk Down, pero con un final mejor o como Die Hard en Islamabad.

Casualmente, la directora de The Hurt Locker, una película sobre la guerra de Iraq que ganó un Oscar pero recaudó apenas 17 millones de dólares, tiene la oportunidad de llegar a una mayor audiencia con una secuela con un nombre ingenioso: Kill Bin Laden.

Según el sitio web de noticias del entretenimiento Deadline.com, Kathryn Bigelow y su guionista de Hurt Locker, Mark Boal, han estado trabajando en un proyecto de una supuesta misión fallida para capturar a bin Laden.

MÁS INFORMACIÓN EN CNNMÉXICO.COM

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad