Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Julieta Venegas presentará &#39Otra Cosa&#39 en España

Será este 15 de julio en el festival La Mar de Músicas de Cartagena cuando la cantante mexicana presente su producción.
vie 29 abril 2011 08:30 AM
Será este 15 de julio en el festival La Mar de Músicas de Cartagena cuando la cantante mexicana presente su producción.
Venegas Será este 15 de julio en el festival La Mar de Músicas de Cartagena cuando la cantante mexicana presente su producción. (Foto: Clasos.com)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La cantante mexicana Julieta Venegas estará el próximo 15 de julio en el festival La Mar de Músicas de Cartagena, este de España, para presentar su disco "Otra cosa", a 10 años de haber actuado por primera vez en este país, en ese mismo foro.

Publicidad

De acuerdo con un comunicado de la organización, la mexicana es la nueva incorporación de la próxima edición de La Mar de Músicas.

"Era julio de 2001 cuando Julieta Venegas actuaba por vez primera en España. Su primer concierto fue dentro del festival La Mar de Músicas, en una edición dedicada a Malí", apuntó el documento.

Añadió que 10 años después, "aquella cantante mexicana totalmente desconocida en nuestro país volverá siendo una figura reconocida internacionalmente".

Venegas presentará su disco más reciente "Otra cosa", un día después de su actuación en el Festival Internacional de Benicàssim y lo hará en un programa doble tras la española Russian Red.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad