El festejo de la Boda Real en México

El júbilo, euforia y felicidad que se vivieron en las calles de Londres, se transportaron hasta la residencia del Reino Unido en México donde la embajadora Judith MacGregor, al lado de su esposo John, brindaron por el enlace real junto a miembros de la comunidad británica y personalidades del sector público y privado.
Con el objetivo de reunir a sus compatriotas que radican en el País, MacGregor , dio la bienvenida a todos los asistentes al brindis y exaltó la importancia del enlace real en Gran Bretaña.
" Para mi país fue una celebración muy importante, por que se le da continuidad a la familia real, además de que esta pareja le da un toque de modernidad a la realeza británica", dijo la embajadora, "El pueblo inglés está feliz con la boda así como nosotros lo estamos por estarlo celebrando aquí en México", afirmó.

Después del discurso de bienvenida, la Master Tea, Claudia Zárate, ofreció una cata del té oficial de la Casa Real: Twinings.
Los asistentes pudieron disfrutar y conocer el proceso para elaborar esta bebida que consumen los ingleses en su vida diaria.
En el jardín de la residencia ubicada en Virrreyes, se montaron televisiones donde se retransmitió la cobertura de la boda real, mientras que los invitados disfrutaron de una amena charla, cocteles y cervezas inglesas.
