Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Liberan a Paula Cussi por falta de pruebas

La viuda de Emilio Azcárraga Milmo fue puesta en libertad tras dictaminar que no habían pruebas suficientes para juzgarla por falsedad de declaraciones.
jue 28 abril 2011 10:00 PM
La viuda de Emilio Azcárraga Milmo fue puesta en libertad tras dictaminar que no habían pruebas suficientes para juzgarla por falsedad de declaraciones.
paula La viuda de Emilio Azcárraga Milmo fue puesta en libertad tras dictaminar que no habían pruebas suficientes para juzgarla por falsedad de declaraciones. (Foto: Archivo Quién)

Una juez resolvió este jueves la liberación de Paula Cussi, viuda del ex dueño de Televisa, Emilio Azcárraga Milmo, debido a que no encontró pruebas suficientes para juzgarla por falsedad de declaraciones ante una autoridad judicial, informó Notimex.

Con varias horas de retraso en la audiencia, la juez dictó el auto de libertad a Cussi al determinar que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) no aportó las pruebas suficientes para procesarla por este delito, agregó Notimex.

Publicidad

Se espera que Cussi salga en las próximas horas del centro femenil de readaptación social de Santa Martha Acatitla, donde fue internada luego de su detención el lunes pasado.

La PGJDF comunicó que acatará de manera "respetuosa" el auto. Minutos antes de que éste se conociera el procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera, confirmó que la defensa de la inculpada había presentado pruebas con la finalidad de desvanecer el cargo que se le imputaba, agregó la agencia oficial.

Mancera aclaró que una apelación sería posible en caso de que lo soliciten los denunciantes y si tras un estudio del auto de libertad se encuentran elementos para sustentarla.

Para ver la nota completa visitar el sitio CNNMéxico.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad