Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mexicana hará un segundo intento para asistir a la boda real

Estibalis Georgina Chávez logró reunir los 500 euros que le solicitaron las autoridades para poder ingresar a Londres.
mié 27 abril 2011 05:10 PM
Estibalis Georgina Chávez logró reunir los 500 euros que le solicitaron las autoridades para poder ingresar a Londres.
estibalis Estibalis Georgina Chávez logró reunir los 500 euros que le solicitaron las autoridades para poder ingresar a Londres. (Foto: AP)

La joven mexicana Estibalis Georgina Chávez se dispone a viajar a Londres para poder hacer realidad el sueño de presenciar la boda del príncipe Guillermo y Kate Middelton, tras un periplo de más de dos meses que inició con una huelga de hambrede 16 días frente a la embajada británica en México.

Desde el pasado sábado, cuando fue devuelta a Madrid procedente de Londres, Estibalis ha conseguido reunir los 500 euros (unos 735 dólares) que le requirieron las autoridades para entrar en el país y encontrar un alojamiento en la capital británica.

Publicidad

La joven mexicana, que convirtió el hostal de la capital española en el que se alojaba en su centro de operaciones, aseguró que se sintió "decepcionada y muy triste" por no poder culminar con éxito una historia, que nació hace 19 años de la admiración que su madre, ya fallecida, sentía por Lady Di.

"Mi mamá la adoraba y mi papá así me lo transmitió", dijo Estibalis quien recordó que le surgió la idea de presenciarla boda de Guillermo después de ver imágenes de la de su madre, Diana, en la televisión.

En la habitación del hostal de la capital española, Estibalis atendió durante los días que permaneció en Madrid a numerosos medios de comunicación, nacionales y extranjeros, que se interesaron por su aventura.

"Me siento rara al ser tan reclamada, pero estos son los únicos medios que tengo para poder lograr mi objetivo", aseguró.

Y no desistió de su empeño porque, una vez devuelta a España, la joven tardó poco en solucionar uno de los dos impedimentos con los que se encontró en el aeropuerto de Londres.

"El asunto del alojamiento ya está resuelto gracias a las redes sociales -dijo - porque una joven estudiante mexicana me escribió a través de Facebook y me ofreció su casa. Yo le dije: ¿sabes que te van a llamar para confirmarlo?, pero me contestó que no importaba".

Solucionado ese problema, Estibalis, que cuenta con el apoyo de su padre y de una prima, consiguió reunir los 75 euros (unos 115 dólares) diarios que le reclamaban para entrar al Reino Unido.

Para ver la nota completa ir al sitio CNNMéxico.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad