Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernanda Romero será arrestada

La actriz mexicana enfrentó a la justicia estadounidense quien la encontró culpable del cargo de fraude migratorio y la sentencio a 30 días de prisión.
mar 26 abril 2011 03:00 PM
Fernanda Romero desea darle vuelta a este episodio de su vida.
Fernanda Romero desea darle vuelta a este episodio de su vida.

Publicidad

La actriz mexicana Fernanda Romero externó la decepción de tener que cumplir la pena de arresto de fin de semana, al proclamarse culpable de brindar información falsa a las autoridades.

En un comunicado de prensa fue dado a conocer el sentir de la protagonista de melodramas como "Eternamente tuya", quien mantiene la esperanza de salir adelante con el proceso de inmigración y a su vez agradece el apoyo de familiares, amigos y seguidores.

"Fernanda Romero se siente aliviada de dejar este asunto atrás. Está decepcionada por la decisión de la corte de imponer la pena de arresto de fin de semana, pero acatará la orden.

Agradece la oportunidad de poder continuar haciendo un impacto positivo en la comunidad, como lo ha hecho la mayor parte de su vida", dicta la misiva.

Aunque evitó junto con su esposo Kent Ross cinco años de cárcel, el juez federal Manuel Real resolvió que ambos cumplirán 30 días en prisión durante 15 fines de semana consecutivos, a partir del 24 de junio.

Ello, además de completar mil horas de servicios comunitarios, al declararse culpable de proporcionar información falsa a las autoridades, al afirmar haber vivido juntos en pareja, tras casarse en 2005 para regularizar su situación migratoria.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad