Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Detienen a Paula Cussi, ex de Azcárraga Milmo

La ex pareja del fallecido empresario enfrenta un juicio por falsedad de declaraciones.
lun 25 abril 2011 03:10 PM
La ex pareja del fallecido empresario enfrenta un juicio por falsedad de declaraciones.
Cussi La ex pareja del fallecido empresario enfrenta un juicio por falsedad de declaraciones. (Foto: Tomada de la revista Actual)

El procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera, confirmó la detención de Paula Cussi, quien fue aprehendida este día por elementos de la Policía de Investigación.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detalló que la ex esposa de Emilio Azcarraga Milmo fue detenida en cumplimiento a una orden de aprehensión librada por un juez penal radicado en el penal de Santa Martha Acatitla.

Publicidad

El funcionario capitalino señaló en entrevista que se el mandamiento judicial se dio en seguimiento a una averiguación previa por el delito de falsedad en declaraciones, aparentemente hechas durante una audiencia de desahogo de pruebas.

Además, explico que para llegar a esta determinación fue necesario haber girado previamente citatorios y posteriormente realizar un análisis jurídico que culminó con el libramiento de la orden de aprehensión.

Cussi fue detenida por agentes investigadores de la PGJDF al llegar al Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal a donde se iba a desahogar la prueba confesional en el juicio que durante cuatro años se ha desahogado por el presunto incumplimiento del heredero de “El Tigre”, Emilio Azcárraga Jean, en el reparto del legado de su padre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad