Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton visitó la tumba de la princesa Diana

La próxima princesa de Inglaterra, acudió a donde descansan los restos de quien fuera la madre de su prometido, el príncipe Guillermo.
jue 21 abril 2011 05:00 PM
La próxima princesa de Inglaterra, acudió a donde descansan los restos de quien fuera la madre de su prometido, el príncipe Guillermo.
katemiddetlon La próxima princesa de Inglaterra, acudió a donde descansan los restos de quien fuera la madre de su prometido, el príncipe Guillermo. (Foto: Clasos.com)

A solo unos cuantos días de que se lleve a cabo la boda real, Kate Middleton visitó la tumba de la princesa Diana de Gales, madre de su futuro esposo, el príncipe Guillermo.

Guillermo fue quien llevó a Kate al lugar donde descansan los restos de Diana, en Althorp Estate, hogar de su familia en el centro de Inglaterra, así lo informó el diario británico "Daily Mirror", en donde ambos depositaron flores.

Publicidad

"Era muy importante para Guillermo llevar a Kate a visitar a su madre justo antes del día de su boda. Era importante para Middleton entender el amor y el sufrimiento de su futuro marido por su madre", comentó una fuente.

"Diana es una gran parte de la vida diaria de sus hijos y siempre lo será. Es trágico que ella no esté aquí para ver la boda y que nunca llegó a conocer a su novia", agregó.

El príncipe Guillermo con regularidad habla sobre lo importante que es su madre para él, por lo que cuando se comprometió con Middleton, le regaló el anillo con el gran zafiro azul ovalado y diamantes que había pertenecido a Lady Di.

Así lo expresó Guillermo a la prensa en noviembre del año pasado, al anunciar su compromiso de manera oficial.

"Es muy especial para mí. Es mi forma de asegurarme de que mi madre no se perdiera el día de hoy y el entusiasmo y el hecho de que vamos a pasar el resto de nuestras vidas juntos", dijo en ese entonces el príncipe.

Diana Spencer, primera esposa del príncipe Carlos, murió en un accidente automovilístico en París en 1997 junto a su entonces pareja Dodi Al-Fayed, cuando intentaban escapar de los paparazzi que los perseguían en motos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad