Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernando Noriega es nominado como Mejor Actor

El actor mexicano fue nominado en la categoría de Mejor Actor en el WorldFest de Houston, por su primer filme en inglés.
jue 21 abril 2011 02:00 PM
El actor mexicano fue nominado en la categoría de Mejor Actor en el WorldFest de Houston, por su primer filme en inglés.
fernandonoriega El actor mexicano fue nominado en la categoría de Mejor Actor en el WorldFest de Houston, por su primer filme en inglés. (Foto: Clasos.com)

El actor mexicano Fernando Noriega, estuvo nominado en el WorldFest de Houston como Mejor Actor por su película filmada en Hollywood, "Where the road meets the sun".

Este es el primer largometraje en inglés de Noriega, con el que se llevó tres galardones de las seis postulaciones que tuvo: la directora Mun Chee Yong ganó el de Mejor Director; uno de los protagonistas, Will Yun Lee, obtuvo el de Mejor Actor, y el filme logró el Premio Especial del Jurado REMI.

Publicidad

En la cinta también actúan los estadunidenses Eric Mabius ("Ugly Betty") y Laura Ramsey ("She's the man"), el coreano-estadunidense Will Yun Lee ("Die antother day"), el británico Luke Brandon Field y la española Elsa Pataky.

La película que cuenta las historias de cuatro individuos que viven en un hostal de Los Ángeles, California, continuará en el circuito de festivales, por lo que a finales de abril estará en el de Cine Pacífico Asiático de Los Ángeles.

Mientras tanto, en julio la película se estrenará en salas de cine en Singapur, de donde es originaria la directora Mun Chee Yong, y se planea que para el verano figure en la cartelera cinematográfica de Estados Unidos.

Asimismo, el artista recibió una segunda oportunidad de involucrarse en el cine de la Unión Americana con un protagónico en la película "Nothing against life", al lado de la actriz de "Northern exposure", Cynthia Geary.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad